La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Además de ser un producto con alta percepción de valor, podemos asegurar que PETIT FOURS es un concepto que se alinea con las tendencias de consumo actual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Además de ser un producto con alta percepción de valor, podemos asegurar que PETIT FOURS es un concepto que se alinea con las tendencias de consumo actual."— Transcripción de la presentación:

1

2 Además de ser un producto con alta percepción de valor, podemos asegurar que PETIT FOURS es un concepto que se alinea con las tendencias de consumo actual aportando una amplia variedad de beneficios al cliente. Ejemplos de éstos son los siguientes:

3 Diferenciación Herramienta de diferenciación de la competencia

4 Fidelización Herramienta de fidelización de los consumidores al punto de venta

5 Valor agregado Agregado de valor a los productos de cafetería

6 Elegancia Aporta distinción y elegancia

7 Calidad del servicio Un servicio de calidad

8 Multiestacionalidad Atención de la estacionalidad de la demanda por la amplia variedad

9 Herramienta comercial Sirve como una excelente herramienta comercial

10 Aspectos económicos Además brinda grandes beneficios económicos debido a: Costos controlados vs. Costos inciertos de la autoproducción Rentabilidad asegurada gracias a los costos controlados Complementa la oferta actual. No reemplaza a ningún producto Posibilidad de ajustarse fácilmente al contexto macroeconómico Facilidad de gestión de inventarios y cálculo de costos Cero costos ocultos

11 Beneficios implícitos Otros beneficios implícitos en el concepto Petit Fours: Calidad artesanal – beneficios industriales Vida útil prolongada Cuidado de materias primas y procesos Un producto para cada precio Diseño innovador Alcance logístico Innovación y desarrollo Servicio post venta

12 Sensaciones Y simultáneamente otorga un conjunto de sensaciones al consumidor, que acompañan a la experiencia vivida en el lugar seleccionado (cliente), como por ejemplo: Gratitud Sorpresa Sensación de trato personalizado Agrado Recuerdo del lugar y branding Satisfacción Percepción de adaptación a las tendencias actuales Asepsia

13 Por todo esto PETIT FOURS no es sólo un producto para acompañar al café, sino un concepto más amplio que sirve como herramienta para la estrategia comercial del cliente.

14 www.petitfours-sa.com Para conocer nuestra oferta completa y por mayor información por favor visite nuestro sitio web… Muchas gracias por su atención…


Descargar ppt "Además de ser un producto con alta percepción de valor, podemos asegurar que PETIT FOURS es un concepto que se alinea con las tendencias de consumo actual."

Presentaciones similares


Anuncios Google