Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
2
Construcción del ajuste y reforzamiento
El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas las C´s trabajen en conjunto.
3
Ajuste Se refiere al grado que cada una de las 7 C`s soportan de manera individual el modelo de negocios
4
Estética Se crea a través de características visuales como: Clores, Gráficos, Fotografías, opciones de tipo de letra y todo o referente al aspecto visual. Esto dependerá del ancho de banda identificado.
5
Modelo del Negocio Electrónicos Ajuste de soporte individual
Contexto Contenido Comunidad Conversión Comunicación Conexión Comercio
6
Contexto Captura su estética y percepción funcional se enfoca a los colores características de diseño y gráficos, utilidad del sitio, como facilidad de navegación. Equilibra la estética (colores, imágenes sencillas) como elementos de diseño funcional (bien definido, sin amontonamiento) para comunicar sus beneficios fundamentales como son: Diseño Excelente servicio Precios moderados. “ Cómo “
11
Incluye ofertas de producto, servicio e información,
Contenido Se define como toda la temática digital en el sitio (texto, descripción, video, audio, gráficos) así como la forma en que se representa. Incluye ofertas de producto, servicio e información, “ Qué “
21
Comunidad Se define como la interacción entre los usuarios del sitio.
No se refiere a las interacciones de usuario a usuario. Interacción
22
Salas de plática. Foros. Juegos en línea. Chat Tip`s
29
Conversión Se define como la capacidad del sitio para ajustarse o que el usuario lo ajuste. Cuando la empresa dispone de esta aplicación se llama Adaptación ( idioma, Colores) Adaptación
34
Cuando lo hace el usuario, se denomina personalización
35
Comunicación Es el dialogo entre el sitio y sus usuarios y adopta 3 formas:
36
Sitio a Usuario ( Notificación por correo electrónico)
Usuario a Sitio ( Solicitud de servicios a clientes ) Comunicación bilateral ( Mensajes Instantáneos )
38
Conexión Se define como el alcance de los vínculos formales entre el sitio y otros sitios. Se provee al sitio afiliado el 5% de cada venta que ocurre en la serie de "clics" desde el sitio. Si un cliente por primera vez se gana una cuota extra de intermediario inicial. Vinculación
40
Comercio Se define como la venta de bienes, productos o servicios en el sitio. Transacciones
41
Carrito de compras Información de envío a domicilio Cantidad Descripción tamaño Precios Disponibilidad Costos de envío
45
Cuando esta bien diseñado un negocio, el sitio responde con rapidez a varias preguntas básicas a las que se enfrentan los usuarios
46
¿Vale la pena visitar este sitio?
¿Cuáles son los productos o servicios que vende? ¿Cuáles son los mensajes que transmite? ¿Qué tan exclusivo es el sitio? ¿El manejo de los precios es bajo? ¿Qué tan fácil es la navegación del sitio?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.