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Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.

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1 Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor

2 Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas las C´s trabajen en conjunto.

3 Ajuste Se refiere al grado que cada una de las 7 C`s soportan de manera individual el modelo de negocios

4 Estética Se crea a través de características visuales como: Clores, Gráficos, Fotografías, opciones de tipo de letra y todo o referente al aspecto visual. Esto dependerá del ancho de banda identificado.

5 Modelo del Negocio Electrónicos Contexto Contenido Conversión Comunicación Comercio Comunidad Conexión Ajuste de soporte individual

6 Contexto Captura su estética y percepción funcional se enfoca a los colores características de diseño y gráficos, utilidad del sitio, como facilidad de navegación. Equilibra la estética (colores, imágenes sencillas) como elementos de diseño funcional (bien definido, sin amontonamiento) para comunicar sus beneficios fundamentales como son: Diseño Excelente servicio Precios moderados. Cómo

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11 Contenido Qué Se define como toda la temática digital en el sitio (texto, descripción, video, audio, gráficos) así como la forma en que se representa. Incluye ofertas de producto, servicio e información,

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21 Comunidad Interacción Se define como la interacción entre los usuarios del sitio. No se refiere a las interacciones de usuario a usuario.

22 Salas de plática. Foros. Juegos en línea. Chat Tip`s

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29 Se define como la capacidad del sitio para ajustarse o que el usuario lo ajuste. Cuando la empresa dispone de esta aplicación se llama Adaptación ( idioma, Colores) Conversión Adaptación

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34 Cuando lo hace el usuario, se denomina personalización Personalización

35 Es el dialogo entre el sitio y sus usuarios y adopta 3 formas: Comunicación

36 1)Sitio a Usuario ( Notificación por correo electrónico) 2)Usuario a Sitio ( Solicitud de servicios a clientes ) 3)Comunicación bilateral ( Mensajes Instantáneos )

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38 Se define como el alcance de los vínculos formales entre el sitio y otros sitios. Se provee al sitio afiliado el 5% de cada venta que ocurre en la serie de "clics" desde el sitio. Si un cliente por primera vez se gana una cuota extra de intermediario inicial. Conexión Vinculación

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40 Se define como la venta de bienes, productos o servicios en el sitio. Comercio Transacciones

41 Carrito de compras Información de envío a domicilio Cantidad Descripción tamaño Precios Disponibilidad Costos de envío

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45 Cuando esta bien diseñado un negocio, el sitio responde con rapidez a varias preguntas básicas a las que se enfrentan los usuarios

46 ¿Vale la pena visitar este sitio? ¿Cuáles son los productos o servicios que vende? ¿Cuáles son los mensajes que transmite? ¿Qué tan exclusivo es el sitio? ¿El manejo de los precios es bajo? ¿Qué tan fácil es la navegación del sitio?


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