La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor

Copias: 1
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor"— Transcripción de la presentación:

1 Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor

2 Construcción del ajuste y reforzamiento
El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas las C´s trabajen en conjunto.

3 Ajuste Se refiere al grado que cada una de las 7 C`s soportan de manera individual el modelo de negocios

4 Estética Se crea a través de características visuales como: Clores, Gráficos, Fotografías, opciones de tipo de letra y todo o referente al aspecto visual. Esto dependerá del ancho de banda identificado.

5 Modelo del Negocio Electrónicos Ajuste de soporte individual
Contexto Contenido Comunidad Conversión Comunicación Conexión Comercio

6 Contexto Captura su estética y percepción funcional se enfoca a los colores características de diseño y gráficos, utilidad del sitio, como facilidad de navegación. Equilibra la estética (colores, imágenes sencillas) como elementos de diseño funcional (bien definido, sin amontonamiento) para comunicar sus beneficios fundamentales como son: Diseño Excelente servicio Precios moderados. “ Cómo “

7

8

9

10

11 Incluye ofertas de producto, servicio e información,
Contenido Se define como toda la temática digital en el sitio (texto, descripción, video, audio, gráficos) así como la forma en que se representa. Incluye ofertas de producto, servicio e información, “ Qué “

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21 Comunidad Se define como la interacción entre los usuarios del sitio.
No se refiere a las interacciones de usuario a usuario. Interacción

22 Salas de plática. Foros. Juegos en línea. Chat Tip`s

23

24

25

26

27

28

29 Conversión Se define como la capacidad del sitio para ajustarse o que el usuario lo ajuste.  Cuando la empresa dispone de esta aplicación se llama Adaptación ( idioma, Colores)  Adaptación

30

31

32

33

34 Cuando lo hace el usuario, se denomina personalización

35 Comunicación Es el dialogo entre el sitio y sus usuarios y adopta 3 formas:       

36 Sitio a Usuario ( Notificación por correo electrónico) 
Usuario a Sitio ( Solicitud de servicios a clientes )  Comunicación bilateral ( Mensajes Instantáneos ) 

37

38 Conexión Se define como el alcance de los vínculos formales entre el sitio y otros sitios.  Se provee al sitio afiliado el 5% de cada venta que ocurre en la serie de "clics" desde el sitio.  Si un cliente por primera vez se gana una cuota extra de intermediario inicial.    Vinculación

39

40 Comercio Se define como la venta de bienes, productos o servicios en el sitio.  Transacciones

41 Carrito de compras  Información de envío a domicilio  Cantidad  Descripción   tamaño  Precios   Disponibilidad  Costos de envío 

42

43

44

45 Cuando esta bien diseñado un negocio, el sitio responde con rapidez a varias preguntas básicas a las que se enfrentan los usuarios

46 ¿Vale la pena visitar este sitio?
¿Cuáles son los productos o servicios que vende? ¿Cuáles son los mensajes que transmite? ¿Qué tan exclusivo es el sitio? ¿El manejo de los precios es bajo? ¿Qué tan fácil es la navegación del sitio?


Descargar ppt "Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor"

Presentaciones similares


Anuncios Google