La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Telemática Interactiva Servinet

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Telemática Interactiva Servinet"— Transcripción de la presentación:

1 Telemática Interactiva Servinet
ServiWeb Gestión de presencia en Internet Telemática Interactiva Servinet

2 Telemática Interactiva Servinet
Beneficios económicos de tener Presencia en Internet Publicidad: mensaje permanente Divulgar productos y servicios Posicionamiento en el mercado (frente a la competencia) Proyección a un ámbito territorial más amplio Facilita información sobre nuestros clientes (sondeos, encuestas y análisis de usos...) Telemática Interactiva Servinet

3 Telemática Interactiva Servinet
ServiWeb Web dinámica para pyme y despacho profesional Personalización a partir de plantillas de diseño Autogestionable: permite al cliente crear, mantener y actualizar el contenido Incorpora recursos, calendario, avisos, eventos... Actualizable a tiempo real Proporciona además contenidos informativos dinámicos: clipping de prensa. Telemática Interactiva Servinet

4 Telemática Interactiva Servinet
ServiWeb Claves de éxito: 1. Tecnología actualizada (innovación) Plataforma web autoeditable Telemática Interactiva Servinet

5 Telemática Interactiva Servinet
ServiWeb 2. Diseño adecuado (pertinencia) Elija la plantilla que mejor se adapte a la imagen de su empresa Telemática Interactiva Servinet

6 Telemática Interactiva Servinet
ServiWeb 3. Disposición coherente de los contenido (credibilidad) 4. Navegación intuitiva (fiabilidad) Telemática Interactiva Servinet

7 Telemática Interactiva Servinet
ServiWeb 5. Actualización permanente de la información (fidelización de usuarios) TIServinet le facilita una selección de noticias permanentemente actualizadas en materia laboral, fiscal y mercantil. Diferenciación de la competencia: Haga más competitiva su oferta de servicios. Además... Telemática Interactiva Servinet

8 Telemática Interactiva Servinet
ServiWeb 6. Nueva vía de gestión on line con el cliente (canal de comunicación) Extraiga estadísticas de visitas: Por página Por día Configure las cuentas que precise por departamento o persona de contacto de su empresa Telemática Interactiva Servinet

9 Telemática Interactiva Servinet
Ayuda Todo ello con el soporte de un equipo profesional especializado: Servicio de Atención al Cliente ServiNet Telemática Interactiva Servinet


Descargar ppt "Telemática Interactiva Servinet"

Presentaciones similares


Anuncios Google