La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia."— Transcripción de la presentación:

1 Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia

2 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
¿Qué es Quecomer? Guía de restaurantes a nivel nacional que permite la publicidad de servicios y ofertas, que cuenta con la posibilidad de integrar un sistema de pedidos o reservas opcionalmente. ¿Qué beneficios brinda para mi negocio? Los restaurantes nuevos o no muy conocidos tienen la posibilidad de realizar publicidad a bajo precio. Los restaurantes que no cuentan con un sistema de reserva o delivery, pueden obtenerlo. Los clientes tienen la posibilidad de comentar experiencias y puntuar a los restaurantes. Los clientes conocerán los restaurantes con mayores experiencias. Los turistas tienen la posibilidad de conocer los restaurantes de zona de destino.

3 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
¿Que se diferencia Quecomer de las otras páginas? ¿Por qué debería comprar el servicios que ofreces? Nuestro servicio se diferencia porque ofrece adicionalmente que la competencia un sistema de reservas, reserva de estacionamiento, pedidos a domicilio, pago en línea, planos de ubicación, comentarios, lista de menú, lista de ofertas, videos promocionales, pagina y lista de restaurantes favoritos por cliente, se le brindara un base de datos de los clientes que frecuenten su restaurante.

4 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
¿A que público va dirigido la pagina? Esta dirigido a turistas o clientes que no conocen restaurantes en la ciudad donde se ubica restaurantes. Las experiencias que buscan los clientes son: Conocer los restaurantes más recomendados en una ciudad a visitar. Conocer la variedad de platos que ofrecen estos restaurantes. Conocer ofertas. Llegar a conocer al nuevo restaurante ,causa una gran expectativa por el cliente. Encontrar mesa disponible en el lugar donde desea comer.

5 MODELO DE NEGOCIO PROPUESTA Beneficios para el Cliente
Publicidad a través de imágenes, videos y banners, gratuito. Búsqueda de restaurantes por ciudad, tipo de comida y precios. Delivery y método de pago de acuerdo a la modalidad de cada restaurant. Reserva de mesas y parqueo online para los días señalados por el restaurant.

6 MODELO DE NEGOCIO Diferenciación
Cada restaurante cuenta con un espacio personalizado en el portal, permitiendo mostrar sus platos, imágenes de local, videos de publicidad, ofertas. Además puede contar con aplicaciones para delivery y reservas en línea. El portal es interactivo con el cliente, no se limita a ser solo un directorio de restaurantes. Se integra con Facebook permitiendo a los clientes poder comentar y publicar opiniones y experiencias acerca de su restaurante.

7 MODELO DE NEGOCIO Satisfacción de necesidades del cliente
Conocer la calidad de atención, la variedad de platos así como los precios de antemano. Ofertas por presentar cupón de descuento, disponible para su impresión en el portal. Rápida atención de delivery y seguridad de pago con tarjetas Orientación y soporte al cliente a través de diferentes medios: chat, correo, teléfono.

8 MODELO DE NEGOCIO OFERTA EN LÍNEA Alcance de la oferta
Base de datos con la mayor cantidad de restaurantes en el Perú Delivery online y entrega rápida Reserva de mesas y parqueo en línea Sistema de autenticación “Verified by VISA” y “MasterCard SecureCode” para pagos en línea Soporte en línea

9 MODELO DE NEGOCIO Sistema de Recursos
Especialistas en administración de empresas para brindar asesoría a los restaurantes afiliados Personal capacitado para brindar orientación al cliente en cualquier operación realizada en la web Personal capacitado para brindar soporte técnico al manejo de software de gestión de restaurantes

10 MODELO DE NEGOCIO Modelo Financiero Modelo de ingresos
Aplicación web para delivery online Aplicación web para reservas online Software de administración de restaurante Cobro de comisión por cada transacción Soporte técnico presencial

11 MODELO DE NEGOCIO Enfoques a analizar
Mayor cantidad de restaurantes registrados Espacio personalizado para cada restaurante Red de usuarios nacionales y extranjeros Ofertas exclusivas para clientes que registrados

12 INTERFAZ CON EL CLIENTE
PORTAL WEB

13 INTERFAZ CON EL CLIENTE
APLICACIÓN DE ESCRITORIO

14 INTERFAZ CON EL CLIENTE
APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

15 INTERFAZ CON EL CLIENTE
MODELO DE LAS 7 C Contexto Fácil de usar. Diseñado para que sea fácil de navegar. Se encuentra la interfaz de búsqueda (el corazón del sistema orientado a los usuarios). También están las interfaces personalizadas para cada restaurante con todas las facilidades que se le permite hacer al usuario como ver la carta, reserva mesas y pedir por delivery si el restaurante está inscrito en dicho servicio. Contenido La pagina contiene herramientas de busqueda de restaurante(por ciudad, tipo o precio), registro de clientes, espacio personalizable para cada restaurante, la cual puede incluir imágenes, video, banner, lista de platos, google map, comentarios de facebook y opcionalmente aplicaciones de delivery y/o reservas

16 INTERFAZ CON EL CLIENTE
Comunidad Los usuarios pueden hacer comentarios en las páginas de cada restaurante sin necesidad de tener una cuenta o si gustan pueden registrarse (tienen más beneficios) o comentar con su cuenta de Facebook. Conversión Esto va por el lado de los restaurantes que se registren, pues si ellos quieren pueden personalizar su página como ellos gusten (dentro de ciertas regulaciones como el lenguaje utilizado y cosas técnicas).

17 INTERFAZ CON EL CLIENTE
Comunicación La comunicación entre usuarios y el sitio puede ser por chat o correo electrónico. La comunicación entre restaurantes y el sitio también es por correo electrónico o por medios presenciales y telefónicos. La comunicación entre usuario y restaurante (en lo que respecta al sitio) es por medio de los comentarios. Conexión Los vínculos más importantes que tiene el sitio son los enlaces a los sitios web de los restaurantes (en caso tengan). En segundo lugar está la conexión que se tiene con las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.

18 INTERFAZ CON EL CLIENTE
Comercio Los pagos realizados por los restaurantes por la publicidad, servicios y promoción que se hace en el sitio, además de los pagos de los usuarios para pagar un servicio de delivery.

19 Plan de Comunicación con el Mercado
Online Offline

20 Online Marketing Viral Redes Sociales AdWords s

21 Facebook

22 Offline Radio Marketing Directo Periódicos

23 ESTABLECIMIENTO DE LA MARCA

24 ESTABLECIMIENTO DE LA MARCA

25 POSICIONAMIENTO

26 PLAN DE SEGURIDAD Hosting en una empresa reconocida y de primer nivel en el medio local. Revisión de código siguiendo la metodología OWASP. Monitoreo de tráfico.


Descargar ppt "Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia."

Presentaciones similares


Anuncios Google