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C.A.S.A El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados Satisfacción al Afiliado.

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Presentación del tema: "C.A.S.A El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados Satisfacción al Afiliado."— Transcripción de la presentación:

1 C.A.S.A El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados Satisfacción al Afiliado

2 Visión de C.A.S.A Ser líder en el mercado de abogados de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, brindando un servicio de alta calidad, con un sistema en crecimiento que logre autosustentabilidad Satisfacción al Afiliado

3 Objetivos Estratégicos Calidad Equilibrio económico financiero Satisfacción al Afiliado

4 Qué es Calidad.... Satisfacción al Afiliado... Es el camino hacia la excelencia... Es diferenciarse y lograr una mejora continua...Es la satisfacción del Cliente

5 Nuestro concepto de Calidad Satisfacción al Afiliado Definimos calidad cuando nuestro servicio iguala o supera las expectativas del afiliado. Es una búsqueda permanente de lealtad. Calidad es sinónimo de fidelización.

6 Importancia de la fidelización Satisfacción al Afiliado Algunos datos Sólo el 4% de los clientes disconformes se queja. El 26% tienen problemas. Sólo 6,5% son serios. Cada cliente descontento o insatisfecho le contará en promedio a 9 o 10 personas. El 13% le contará a 20 personas. Un cliente con una experiencia positiva le contará entre 3 a 5 personas.

7 Si las quejas son respondidas, entre 54% y el 70% de los clientes volverá a hacer negocios. Si son resueltos rápidamente volverán a hacerlo un 95%. Por qué los clientes dejan una empresa? 3% simplemente por dejar 5% desarrollan otras relaciones 9% se van por razones competitivas 14% está insatisfecho por el producto/ servicio 68% se va por una actitud de indiferencia desde la empresa Importancia de la fidelización Satisfacción al Afiliado Algunos datos

8 Por qué los clientes leales son más rentables Utilidad Anual por cliente Año Costo de adquisición Utilidad básica Crecimiento de ingresos Economía de costos Referencias Sobre precio Satisfacción al Afiliado

9 Sistema Informático Flexible- CRM Satisfacción al Afiliado Recursos Necesarios Planes competitivos Estructura adecuada Area Control de Gestión Area Comercial Centro de Atención Integral al Afiliado Estructura de Venta Tablero de Competencia Actualización permanente Medición de satisfacción

10 Satisfacción al Afiliado Estrategia: Acciones comerciales Incorporación de nuevas coberturas, etc. Acortamiento de los plazos de pago Página Web Revista Institucional Producción y distribución de cartillas Información mensual al afiliado Medición continua de la satisfacción Incorporación de nuevos prestadores

11 Satisfacción al Afiliado Objetivos de cara al futuro Alianzas estratégicas con negocios Nuevos Servicios: turismo, nuevas modalidades de pago Eliminación de trámites innecesarios Pago electrónico a los prestadores Implentación de programas de fildelización Fortalecer la relación con el afiliado

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