La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANA BARAHONA MARILYN PAZMIÑO BRYAN VINCES. INTRODUCCIÓN Las infraestructuras que causan tanto a los padres de familia como a los visitantes de la Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANA BARAHONA MARILYN PAZMIÑO BRYAN VINCES. INTRODUCCIÓN Las infraestructuras que causan tanto a los padres de familia como a los visitantes de la Universidad."— Transcripción de la presentación:

1 ANA BARAHONA MARILYN PAZMIÑO BRYAN VINCES

2 INTRODUCCIÓN Las infraestructuras que causan tanto a los padres de familia como a los visitantes de la Universidad reflejan una buena o desagradable imagen del edificio, áreas verdes, pasillos, no obstante de las áreas de servicios higiénico. Que no solo son de objeto visible sino también imprescindible, ya que de esto depende la satisfacción de las necesidades y la tranquilidad y comodidad de los/as estudiantes. En el presente proyecto se pretende hacer una valoración cualitativa de las condiciones en las que se encuentran los servicios higiénicos de la Universidad Ecotec.

3 OBJETIVOS GENERAL Establecer la comodidad y confianza de las/los estudiantes en la Universidad Ecotec. ESPECIFICOS Jerarquizar las necesidades más relevantes, en lo que concierne al acondicionamiento y ambientación del baño de damas y caballeros de la Universidad Ecotec. Contratar al personal adecuado para cada instalación de baños. Sugerir al personal docente, administrativo y obrero por medio de charlas al cuidado e higiene de los baños.

4

5 ¿Que re confortable y elegante es entrar a un baño que sea muy bonito, limpio y agradable? ¿Verdad que ya la ha experimentado?, pues es así como deben ser los baños de un centro educativo. Ya que los servicios higiénicos en buen estado son una necesidad fundamental en una Universidad, ya que ellos reflejan una buena imagen de la calidad, limpieza y orden que prevalece a la misma, como dijo Eliot, George: "Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas." Más sin embargo cabe recalcar que la percepción de los estudiantes, sobre la falta de los utensilios de servicios higiénicos no es muy buena. ¿Y a donde dejamos la tranquilidad y la comodidad que necesita una Srta. dentro de un baño en donde el personal de limpieza es masculino???, esta modalidad es inconcebible, no hay la confianza necesaria, pensando que en cualquier momento ingrese un hombre. Esa deficiencia de los servicios higiénicos muchas veces influye en el estado de ánimo de los estudiantes, que se refleja en forma de rechazo, mala conducta, repulsión e indiferencia hacia el centro. ¿Cómo es posible mejorar las condiciones de los servicios higiénicos? El tema de los servicios higiénicos debe ser considerado como una prioridad por parte de la administración de la universidad como dijo (Waldo Emerson Ralph, 2010): "La primera riqueza es la salud."

6 Para resolver la problemática deficiencia del personal adecuado de los servicios higiénicos, es necesario que se realice la contratación de personal femenino y los respectivos utensilios necesarios por parte de la administración de la universidad. Realizar visitas semanales a los baños para revisar sus condiciones, aplicando las listas de utensilios.

7 Conclusión La satisfacción de las necesidades colectivas de manera regular, en algo tan imprescindible, brindando la confianza y la estabilidad de las/os estudiantes. El proyecto que realizamos ha contribuido de manera muy importante para identificar y Resaltar los puntos que hay que cubrir y considerar para llevar a cabo una implementación exitosa en nuestros baños de nuestra prestigiosa universidad Ecotec por parte de los estudiantes.


Descargar ppt "ANA BARAHONA MARILYN PAZMIÑO BRYAN VINCES. INTRODUCCIÓN Las infraestructuras que causan tanto a los padres de familia como a los visitantes de la Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google