La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING"— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING
AGENCIA DE PUBLICIDAD: INTEGRITY SOLUTION Director/ Presidente Ejecutivo: Ing. Carlos Espinoza Zavala ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

2 La Agencia de Publicidad y su estructura Organizacional
Director / Presidente Ejecutivo Departamento de Servicio al Cliente Vicepresidente Ejecutivo Departamento Creativo Departamento de Investigación Departamento de Producción Departamento de Medios Departamento de Trafico

3 La agencia de Publicidad Se encuentra Dividida en departamentos los mismos que fueron creados para la revisión de cada uno de los procesos que lleva el crear o dar vida a una campaña Publicitaria. Departamento de Servicio al Cliente.- También llamado el departamento de cuentas, es el que se encarga de hacer el papel de intermediario entre la agencia y el cliente: para establecer una relación con los responsables de publicidad del anunciante, y coordinar a las personas y empresas que intervienen y presenta los trabajos realizados.

4 Departamento Creativo.-
Es donde se crea o nace el mensaje de la campaña, el mismo que es traducido a lo que desea el cliente o como se lo desea transmitir al publico ya sea en palabras, imágenes, colores, música, sonidos etc., los mismos que se deben adaptar a cada medio de comunicación en los que se realizará la campaña.

5 Departamento de Investigación.-
Es el encargado de proporcionar toda la información que sirva para que los demás departamentos puedan tomarla de apoyo para decidir la estrategia, la creatividad y el plan de medios que sea el mas optimo para lo que el cliente desea mostrar de su producto.

6 Departamento de Producción.-
En este departamento se resuelve de manera artística y técnicamente la realización del mensaje, tanto a nivel gráfico como audio o audiovisual, de modo que pueda transmitirse a través de cada soporte publicitario.

7 Departamento de Medios.-
Es el que se encarga de planificar cómo se va a difundir la campaña, en qué medios y en qué espacios concretos va a aparecer para que pueda ser vista, leída, escuchada por el público al que se quiere llegar.

8 Departamento de Trafico.-
Finalmente este departamento es el que lleva a cabo una labor de control interno de los procesos que se ponen en marcha para realizar las diferentes campañas en las que trabaja la agencia, mejorando así la organización y la coordinación general.

9 La Agencia de Publicidad Integrity Solution, como cualquier otra agencia también cuenta con el Departamento Financiero, este Departamento se encarga de la gestión financiera de los clientes, de los pagos de a colaboradores y proveedores contratados para cada campaña, de la política financiera de la agencia, la contabilidad y el control presupuestario. Blake Carbo Romero.


Descargar ppt "TRABAJO DE FUNDAMETOS DE MARKETING"

Presentaciones similares


Anuncios Google