La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Como Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Como Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través."— Transcripción de la presentación:

1 Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Como Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través de actividades atractivas e innovadoras, que permitan un crecimiento continuo. Objetivos Específicos: Elaborar Diferentes tipos de material publicitario, a efecto de que este sirva como herramienta, para captar niños,,jóvenes y adultos para tu provincia, grupo y sección scouts. Responsable de la Actividad: Comisionado para el crecimiento de provincia. Si no existe puede realizar esta actividad cualquier adulto scout que el Presidente de Provincia asigne. Quienes Intervienen: Comisionado para el crecimiento de provincia y su equipo de colaboradores, también puede realizar esta actividad, cualquier scout que quiera captar personas para las diferentes áreas de su grupo. Duración de la Actividad: 30 a 45 minutos diarios, hasta terminar el material publicitario que se quiere lograr. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

2 Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Materiales: 1.Computadora (para diseñar material) 2.Software Power point 3.Mucha imaginación. Desarrollo: 1.Primero debes escoger que tipo de material publicitario quieres hacer, Trípticos, separadores de libros, playeras, calendarios etc. 2.Una vez que hayas escogido el material el siguiente paso es idearlo. recuerda ser muy creativo para que puedas lograr algo sumamente atractivo para los Jóvenes, niños o adultos que deseas captar. 3. recuerda ser muy claro en el mensaje que quieres proyectar, no olvides poner los datos de contacto como teléfonos, pagina Web y o datos de donde se reúne tu grupo scout. 4.A continuación te mostramos algunos ejemplos de diseños de Separadores publicitarios del movimiento scout. Como Elaborar Material Publicitario Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

3 Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Como Elaborar Material Publicitario Ejemplo: Estos separadores son un ejemplo, de lo que puedes hacer,usando tu imaginación, fueron elaborados con power point, puedes utilizar cualquier sofware para diseñar te recomendamos power point por la facilidad para manejarlo. Frente Espalda

4 Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Como Elaborar Material Publicitario Frente Espalda

5 Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Como Elaborar Material Publicitario Espalda Frente

6 Contradicciones : 1.Evita utilizar términos scouts difíciles de entender para las personas que nunca han sido scouts. 2.Evita saturar de información tus materiales, ocupa mensajes claros y fáciles de entender. 3.Evita poner demasiadas imágenes o fotos. Por que le restarías importancia al mensaje principal del material. Utiliza fotos o imágenes claras y con un mensaje visual adecuado de acuerdo al mensaje que quieres proyectar. 4.Evita utilizar colores que no combinen, utiliza colores que combinen entre si, así lograras un mejor impacto en tus diseños. Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Como Elaborar Material Publicitario Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2008 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez


Descargar ppt "Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Como Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través."

Presentaciones similares


Anuncios Google