La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MATERIA: INTRODUCCION A LAS RELACION ES PUBLICAS PROFESORA: PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZINTEGRANTES: ALONSO MONTEJO JHOVANNA CASTRO LIZCANO ROSA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MATERIA: INTRODUCCION A LAS RELACION ES PUBLICAS PROFESORA: PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZINTEGRANTES: ALONSO MONTEJO JHOVANNA CASTRO LIZCANO ROSA."— Transcripción de la presentación:

1 MATERIA: INTRODUCCION A LAS RELACION ES PUBLICAS PROFESORA: PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZINTEGRANTES: ALONSO MONTEJO JHOVANNA CASTRO LIZCANO ROSA V. LASTRA LUNA TILA DEL CARMEN LOPEZ LIZALDE ALEJANDRA MORALES MARIN ALEXANDRA PALOMEQUE HIDALGOHUMBERTO

2

3 Misión: Lograr clientes satisfechos ejerciendo calidad y responsabilidad en el desarrollo y asesoría de eventos, brindado por personas jóvenes y entusiasta, capacitadas para establecer la diferencia y marcar el éxito para las empresas. Lograr clientes satisfechos ejerciendo calidad y responsabilidad en el desarrollo y asesoría de eventos, brindado por personas jóvenes y entusiasta, capacitadas para establecer la diferencia y marcar el éxito para las empresas.Visión: Mantener una posición de liderazgo, con base en la preferencia de nuestros clientes, permitiéndonos la expansión dentro del país, todo ello con valores y actitudes que giran en torno a nuestro trabajo como empresa. Mantener una posición de liderazgo, con base en la preferencia de nuestros clientes, permitiéndonos la expansión dentro del país, todo ello con valores y actitudes que giran en torno a nuestro trabajo como empresa.

4 OBJETIVO GENERAL IDEA CLICK esta comprometida 100% a crear, diseñar e innovar ideas para cada uno de nuestros clientes, mostrando aceptación y satisfacción en la sociedad, busca apoyar nuevas ideas crearlas y proyectarlas, pero también busca el bienestar de los clientes como de los empleados, para así formar un excelente equipo de trabajo y cooperación en producir los servicios con calidad IDEA CLICK esta comprometida 100% a crear, diseñar e innovar ideas para cada uno de nuestros clientes, mostrando aceptación y satisfacción en la sociedad, busca apoyar nuevas ideas crearlas y proyectarlas, pero también busca el bienestar de los clientes como de los empleados, para así formar un excelente equipo de trabajo y cooperación en producir los servicios con calidad.

5 VALORES La responsabilidad El respeto Disciplina honestidad

6 Gerente general Humberto Palomeque Hidalgo Área de administración y finanzas Tila del Carmen Lastra Luna Rosa Vercelia Castro Lizcano Área de relaciones publicas Jhovanna Alonso Montejo Área de recursos humanos Alexandra morales Marín Departamento finanzas Departamento creativo Departamento de producción Departamento de medios Departamento de investigación Departamento Administrativo Asistente de Gerencia. Alejandra López Lizalde

7 GERENTE GENERAL: es el responsable ultimo de la empresa ante el consejo de administración y ante los clientes, esta encargado de ver todo los proveedores y sobre todo ser responsable de las decisiones que debe tener en el mando de la empresa. es el responsable ultimo de la empresa ante el consejo de administración y ante los clientes, esta encargado de ver todo los proveedores y sobre todo ser responsable de las decisiones que debe tener en el mando de la empresa.

8 ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: Tiene a su mando obtener los resultados necesarios, formular el programa anual del financiamiento y dirigir las labores administrativas de su área todo lo relacionado con la administración de la empresa.

9 ÁREA DE RELACIONES PUBLICAS: Estará a cargo de la imagen y el manejo de la empresa con nuestros proveedores y consumidores. DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN: encargado de proporcionar toda la información útil que sea posible obtener a fin de que los demás departamentos puedan apoyarse en ella y decidir consecuentemente la estrategia, la creatividad y el plan de medios óptimo para el cliente.

10 DEPARTAMENTO CREATIVO,(DISEÑO GRAFICO) : en el que se crea el mensaje de la campaña, traduciendo lo que se quiere transmitir al público en palabras, imágenes, colores, música, sonidos, etc. adaptados a cada medio de comunicación elegido. en el que se crea el mensaje de la campaña, traduciendo lo que se quiere transmitir al público en palabras, imágenes, colores, música, sonidos, etc. adaptados a cada medio de comunicación elegido.

11 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN(ÁREA TÉCNICA): encargada de resolver artística y técnicamente la realización del mensaje, tanto a nivel gráfico como audio o audiovisual, de modo que pueda transmitirse a través de cada soporte publicitario, sin que haya complicaciones. encargada de resolver artística y técnicamente la realización del mensaje, tanto a nivel gráfico como audio o audiovisual, de modo que pueda transmitirse a través de cada soporte publicitario, sin que haya complicaciones.

12 DEPARTAMENTO DE MEDIOS: elemento importante, que planifica cómo se va a difundir la campaña, en qué medios y en qué espacios concretos va a aparecer para que pueda ser vista, leída, escuchada por el público al que se quiere llegar. Área de Recursos Humanos: Es la encargada de contratar al personal, capacitarla, despido y entre otras actividades.

13 SERVICIOS QUE OFRECE IDEA CLICK SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y PRENSA SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DISEÑO DE ESTRATEGIAS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS Y CONGRESOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS Y CONGRESOS


Descargar ppt "MATERIA: INTRODUCCION A LAS RELACION ES PUBLICAS PROFESORA: PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZINTEGRANTES: ALONSO MONTEJO JHOVANNA CASTRO LIZCANO ROSA."

Presentaciones similares


Anuncios Google