La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo Elaborar Material Publicitario

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo Elaborar Material Publicitario"— Transcripción de la presentación:

1 Cómo Elaborar Material Publicitario
Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Objetivo General: Incrementar la membresía de la Provincia scout a través de actividades atractivas e innovadoras, que permitan un crecimiento continuo. Objetivos Específicos: Elaborar diferentes tipos de material publicitario, a efecto de que éste sirva como herramienta para captar niños, jóvenes y adultos para tu Provincia, grupo y sección scout. Responsable de la Actividad: Comisionado para el Crecimiento de Provincia. Si no existe, puede realizar esta actividad cualquier adulto scout que el Presidente de Provincia asigne. Quiénes Intervienen: Comisionado para el Crecimiento de Provincia y su equipo de colaboradores. También puede realizar esta actividad, cualquier scout que desee captar personas para las diferentes áreas de su grupo. Duración de la Actividad: 30 a 45 minutos diarios, hasta terminar el material publicitario que se pretende entregar. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2009 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

2 Cómo Elaborar Material Publicitario
Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Materiales: Computadora (para diseñar material) Software Power Point, Photoshop, Corel Draw, Fire Works o cualquier software para diseño Mucha imaginación y creatividad. Papel adecuado para las impresiones. Desarrollo: Primero debes escoger qué tipo de material publicitario quieres hacer: Trípticos, separadores de libros, playeras, calendarios, etc. Una vez que hayas escogido el material, el siguiente paso es idearlo. Recuerda ser muy creativo para que puedas lograr algo sumamente atractivo para los jóvenes, niños o adultos que deseas captar. Debes ser muy claro en el mensaje que quieres proyectar y no olvides poner los datos de contacto (teléfonos, pagina Web y/o ubicación de donde se reúne tu grupo scout). A continuación, te mostramos algunos ejemplos de diseños de separadores publicitarios del movimiento scout. Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2009 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez

3 Cómo Elaborar Material Publicitario
Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Cómo Elaborar Material Publicitario Estos separadores son un ejemplo de lo que puedes hacer usando tu imaginación. Fueron elaborados con fireworks pero puedes utilizar cualquier sofware para diseñar, para elaborarlos. Ejemplo: Frente Espalda

4 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez
Contradicciones : Evita utilizar términos scouts difíciles de entender para las personas que nunca han sido scouts. Evita saturar de información tus materiales, ocupa mensajes claros y fáciles de entender. Evita poner demasiadas imágenes o fotos; le restas importancia al mensaje principal del material. Utiliza fotos o imágenes claras y con un mensaje visual adecuado de acuerdo a lo que quieres proyectar. Evita utilizar colores que no combinen o con contrastes muy fuertes. Utiliza colores agradables y que combinen , así lograrás un mejor impacto en tus diseños. Ficha Técnica de ideas para el crecimiento Asociación de Scouts de México A.C. Comisión Nacional para el Crecimiento 2009 Idea proporcionada por: Víctor Hugo García Ramírez Cómo Elaborar Material Publicitario


Descargar ppt "Cómo Elaborar Material Publicitario"

Presentaciones similares


Anuncios Google