La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas."— Transcripción de la presentación:

1 POR SERGIO SALDARRIAGA S.

2 Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas sanas y nutritivas.

3 * Se pretende explotar el mercado de producción y elaboración de nuestra COLADA DE ZAPALLO en la ciudad de Guayaquil con el fin de identificar a nuestros posibles consumidores en la industria y determinar su posible influencia sobre las operaciones de nuestro negocio.

4 EBENSAINDULACSAN CARLOS SUPERMAXI

5 Competidor 1 Juan Chichero Competidor 2 Chivería Competidor 3 Leche de Soya Competidor 4 La Chicha Competidor 5 Coco Express Competidor 6 Avena Polaca

6  AMBIENTE SOCIO CULTURAL  AMBIENTE LEGAL  AMBIENTE NATURAL  AMBIENTE ECONOMICO

7 DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS FORTALEZAS No tenemos competencias hechas con el mismo producto Precios asequibles para los futuros clientes Alta aceptación de clientes que prefieren tomar un producto natural, en vez que una gaseosa. Crecimiento del consumo interno de jugos naturales. Por ser un producto normalmente usado para la elaboración de otro tipo de alimentos, podría existir rechazo del público hacia nuestra colada por desconocimiento Falta de reconocimiento por ser una empresa nueva El zapallo es un producto muy propenso a plagas como el gusano de tierra. Ser absorbidos por empresas mejor establecidas, aprovechando que somos nuevos en el mercado.

8 Nuestra colada como tal se encuentra dentro de la categoría de Producto Incógnita, pero mediante las campañas publicitarias se aspira a ascender a categoría estrella dentro del mercado de bebidas a nivel local. Por medio de estimaciones subjetivas, se ha establecido que nuestros ingresos vaca lechera será tener buena rentabilidad, lograr vender bastantes unidades y tener un buen margen de contribución, será este quien nos deje un margen de utilidad más alto.

9 Corto Plazo Mediano Plazo Largo plazo Empezar a tener ganancias a partir del sexto mes de funcionamiento Obtener un posicionamiento del 10% de nuestros clientes metas en un plazo máximo de un año. Liderazgo en servicio y en producto.

10 100% NATURAL…. COMO HECHO EN CASA…!!!!


Descargar ppt "POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google