La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: JUGANDO, APRENDIENDO Y CRECIENDO. ETAPA 1 SIENTE Los alumnos compartieron las problemáticas que más les impactaron 1. La contaminación ambiental.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: JUGANDO, APRENDIENDO Y CRECIENDO. ETAPA 1 SIENTE Los alumnos compartieron las problemáticas que más les impactaron 1. La contaminación ambiental."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: JUGANDO, APRENDIENDO Y CRECIENDO

2

3 ETAPA 1 SIENTE Los alumnos compartieron las problemáticas que más les impactaron 1. La contaminación ambiental. 2. Los perros callejeros. 3. La falta espacios para jugar. 4. La falta de alumbrado público. 5. Falta de en cementado de las calles. 6. La falta de drenaje. Posteriormente por afinidad elaboraron carteles.

4 ETAPA 2 IMAGINA Los alumnos seleccionaron el tema: La falta de juegos en el recreo para buscar una solución argumentaron sus ventajas y desventajas mediante la observación y el análisis.

5 Proyecto: Jugando, aprendiendo y creciendo Los alumnos observaron como se divierten sus compañeritos de la escuela durante el recreo.

6 Se marcaron círculos para hacer el juego “Stop”.

7 Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra. Cada juego contiene una tabla de multiplicar.

8 Se marco y pintó el juego del Avión.

9 Con entusiasmo los Padres de Familia pintaban los juegos.

10 Con alegría los niños y niñas hacen uso de los juegos.

11 Los niños deciden como juegan con las tablas de multiplicar, nombres propios o escribiendo el nombre de las frutas etc.

12 Juan Enrique Alcántara Segundo. Brandon Samuel Cortes Ventura. José Ángel González Martínez. Mitzi Yadira Miranda Fabián. Michelle Ramírez Vázquez. Irving Vidal González. Carlos Daniel Rubio Sánchez. Luis Fernando Rubio Sánchez.

13 La comunidad escolar disfruta de los juegos poniendo en juego la memoria, el razonamiento, la atención, la reflexión, los valores y eleva su autoestima.


Descargar ppt "PROYECTO: JUGANDO, APRENDIENDO Y CRECIENDO. ETAPA 1 SIENTE Los alumnos compartieron las problemáticas que más les impactaron 1. La contaminación ambiental."

Presentaciones similares


Anuncios Google