La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
San Felipe del Progreso, Estado de México

2 Proyecto diseña el cambio que presentan los alumnos de cuarto grado, grupo “A”. Problemática seleccionada: reciclar botellas de plástico y elaborar manualidades con las mismas.

3 Etapa 1: Siente Los alumnos formaron equipos y comentaron los problemas que afectan a su comunidad, así como también las posibles soluciones a los problemas encontrados.

4 Etapa 2: Imagina Después de comentar en equipos y a nivel grupo, se eligió la problemática de reciclar botellas de plástico y elaborar manualidades con las mismas. Se va a realizar una investigación del daño que causan las botellas de plástico al medio ambiente. Se le pide a la comunidad escolar recolectar las botellas de plástico que encuentren en el lugar donde viven. Elegir las manualidades que se pueden elaborar con estas botellas de rehusó.

5 Etapa 3: Haz Se invita a la comunidad escolar, padres y madres de familia a participar en el proyecto. Se realiza una investigación de los daños que causan las botellas de plástico al medio ambiente. Hacer la recolección de las botellas de plástico. Se elaboran las manualidades con este material de rehusó.

6

7

8 Etapa 4: Comparte Los alumnos compartieron la investigación del daño que causa el plástico al medio ambiente, a la comunidad escolar, padres y madres de familia. También se les mostraron las manualidades que se hicieron con las botellas de plástico.

9

10 Los alumnos comprenden el daño que causa el tirar las botellas al aire libre, porque se contamina el medio ambiente que los rodea y aprendieron que reutilizando este material se pueden elaborar diferentes manualidades. GRACIAS


Descargar ppt "Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez"

Presentaciones similares


Anuncios Google