La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR FALTA DE GARANTIAS DE SEGURIDAD EN ZONAS ALTAMENTE PRODUCTORAS FALTA DE CAPACITACITACION PARA EL PERSONAL EN LOS PROCESOS DE LEVANTAMIENTO RECEPCION Y EXTRACCION DE LOS PRODUCTOS BAJO DESEMPEÑO PRODUCTIVO E IMPACTO AMBIENTAL EFECTOS

4 EL SECTOR NO ESTA PREPARADO PARA COMPETIR EN OTROS MERCADOS MUNDIALES COMO EE.UU U.E Y ASIA EL SECTOR NO HA TENIDO CRECIMIENTO CON RESPECTO A PARTICIPACION DEL PIB EL SECTOR LECHERO EN LOS ULTIMOS AÑOS HA TENIDO UN DECRECMIENTO ACUMULADO DEL -32% CON UN DESCENSO PROMEDIO DEL 6% ANUAL FALTA DE IMPLEMENTACION DE B.P.M. EN EL SECTOR EL SECTOR NO ESTA PREPARADO PARA COMPETIR EN OTROS MERCADOS MUNDIALES COMO EE.UU U.E Y ASIA FALTA DE ANALISIS EN LOS PROBLEMAS DE ABASTECIMI ENTOS,TALES COMO PRADOS LEVANTES, PRODUCTIVIDAD EL SECTOR HA CONTRIBUIDO AL DESEMPLEO Y POCA EXPLOTACION DEL SECTOR NO SE HACE PRACTICA DE PRODUCIONES LIMPIAS E INECUIDAD ALIMENTRIA CAUSAS EFECTOS

5 EXPLOTAR ESTE SECTOR DE LA ECONOMIA PARA LLEVARLO A SER UNO DE LOS SECTORES MAS COMPETITIVOS COMO ESTA ESTIPULADO EN LA POLITICA VISION 2032 FINE S PROMOVER LA INVESTIGACION CAPACITACION Y TECNOLOGIAS DEL SECTOR LACTEO LOGRAR UNA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS Y SUS DERIVADOS A LOS ESTRATOS DE MEDIANOS Y BAJOS INGRESOS LA EJECUCION DE BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURAS PARA LA OBTENCION DE PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD MEDIOS DAR UN EXCELENTE USO A LOS TICS QUE PERMITAN AMPLIAR EL CONSUMO DE LOS PRODUCTOS LACTEOS GARANTIZAR BUENOS PRODUCTOS EN CALIDAD Y PRECIOS AL CLIENTE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LOS PROCESOS

6 RAZONES POR QUE DEL PROYECTO Poca explotación del sector. Poca inversión por parte del gobierno nacional. No hay una política de buenas practicas de manipulación lo cual genera una mala obtención de productos. Poco consumo de productos lácteos a nivel del mercado nacional. Poca inversión en tecnologías para el mejoramiento de los productos lácteos.

7 COOPERATIVISMO QUE LOGRAMOS FIDELIZAR AL PEQUEÑO PRODUCTOR BRINDAR CAPACITACION AL,PERSONAL PARA UNA MEJOR CALIDAD DEL PRODUCTO MAYOR COMPETITIVIDAD ANTE LA COMPETENCIA EXCELENCIA SANITARIA ASOCIANDO AL PEQUEÑO PRODUCTOR Y FACILITANDOLE CREDITO Y BIENESTAR SOCIAL

8 QUE NECESITAMOS SABER IMPULSORES DE COMPRA DEL CLIENTE METODOS DE RECOLECCIÒN DE INFORMACIÒN VARIABLES LOGISTICAS QUE IMPACTAN AL PROYECTO TAMAÑO DEL MERCADO BUENAS PRACTICAS LOGISTICAS METODOS DE CARACTERIZAR ACTORES DE LA CADENA

9 QUE NECESITAMOS SABER? La competencia en la región Los precios en el mercado La calidad de los proveedores Vías de acceso para llegar a los proveedores Las practicas de almacenamiento de los proveedores En que mercado voy a comercializar los productos La clase de raza ganadera me ofrece el proveedor Cantidades de producción de los proveedores Conocer la oferta y la demanda en la región Conocer las practicas de saneamiento e higiene

10 COMO LO LOGRAMOS RECURSO FINANCIERO POLITICAS DE CONTROL PROCESOS DE CALIDAD INFRAESTRUCTURA TICS RECURSO HUMANO

11 1. Mayor competitividad mediante la reducción de costos de Producción, insumos, almacenamiento procesamiento y transporte. 2. Fortalecimiento de la sanidad del sector lácteo. 3. Incremento en la productividad. 4. Bajos costos para ser mas competitivo en el mercado. 5. Ampliar el mercado para obtener mayores fuentes de ingresos. 6. Eficiencia en los procesos d almacenamiento y transportes. 7. Flexibilidad en los pagos a proveedores. 8.Garantiza un excelente producto al cliente final.

12 INNOVACION Vamos mas allá de nuestros propios limites y tomamos riesgos al impulsar nuevas ideas orientadas a la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes y consumidores PASION Nos desempeñamos con pasión para ser una empresa ganadora, líder en el mercado a través de ejecución de clase mundial TRABAJO EN EQUIPO trabajo hombro hombro mano a mano con nuestros compañeros alcanzando el éxito RECONOCIMIENTO Valoramos nuestros resultados en forma clara y transparente para promover en el desarrollo personal y de la empresa RESPONSABILIDAD Somos responsables y solidarios con la sociedad, el ambiente, nuestros colaboradores, clientes y consumidores

13 SI EL PAÍS NO AVANZA EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU SECTOR LACTEO, DIFÍCILMENTE PODRÁ ALCANZAR UN DESARROLLO COMPETITIVO Y SOSTENIBLE, QUE LE PERMITA GANAR POSICIÓN COMO ABASTECEDOR AGRÍCOLA A NIVEL MUNDIAL Y CONTRIBUIR A LA GENERACIÓN DE EMPLEO, BIENESTAR Y RIQUEZA EN EL CAMPO COLOMBIANO.

14 M MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR."

Presentaciones similares


Anuncios Google