La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA LEAD FINDERS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA LEAD FINDERS."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA LEAD FINDERS

2 Contenido QUIENES SOMOS MISIÓN Y VISIÓN SOLUCION DE AULA INTELIGENTE
PROGRAMA LEAD FINDERS BENEFICIOS ESQUEMAS DE COMERCIALIZACIÓN

3 Quienes Somos Con una Misión bien definida Computer Land es hoy una empresa líder a nivel nacional en soluciones educativas y tecnologías de información. Refleja en su búsqueda de mejora continua, al ofrecer un mejor servicio a sus clientes, proveedores y colaboradores. En los últimos 14 años, Computer Land ha logrado un crecimiento fuerte y sostenido, logrando posicionarse en el mercado de la informática y al sector educativo, como una empresa líder y competitiva a nivel nacional.

4 Misión y Visión Misión Visión
Hacer más eficientes y rentables a las micros pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas, y sector gobierno de nuestro país, mediante la distribución, generación e implementación de soluciones en tecnologías de la información. Generando con ello bienestar hacia la sociedad, con soluciones de calidad; bienestar para nuestros colaboradores por medio de un justo nivel de ingresos y participaciones en nuestra empresa; bienestar para los accionistas con el ingreso obtenido por las soluciones comercializadas. Visión Ser empresa líder a nivel nacional en soluciones de tecnologías de información orientada principalmente hacia la micro pequeña y mediana empresa, así como los sectores educativo y gubernamental de nuestro país.

5

6

7 Datos interesantes

8 Nuestros Clientes

9 Programa Lead Finders Un programa hecho para ti, que te permitirá sumarte al esfuerzo de Computerland por llegar a más instituciones educativas en el occidente del país. Cualquier distribuidor de tecnología, consultor de negocios, empresario o aliado que tenga intención de ampliar su portafolio de negocio sin tener que invertir en la infraestructura necesaria.

10 Esquema de contribución marginal
LEAD BRONCE (5% DE LA UTILIDAD) El aliado consigue información sobre cliente con intención de compra Computerland realiza todo el trabajo desde el aviso LEAD PLATA (10% DE LA UTILIDAD) El aliado consigue información sobre un cliente con intención de compra y nos presenta con el principal tomador de decisión Computerland realiza todo el trabajo desde la presentación inicial LEAD ORO (15% DE LA UTILIDAD) Aliado consigue oportunidad, conoce al tomador de decisión e influye en la venta Computerland realiza seguimiento en conjunto con aliado

11 Proceso de asignación y cierre de Leads
LEAD FINDER ENTREGA OPORTUNIDAD A COMPUTERLAND COMPUTERLAND FILTRA OPORTUNIDAD LEAD NO CALIFICADO ¿DEAL CALIFICADO? no INICIO FIN si COMPUTERLAND DETERMINA TIPO DE LEAD COMPUTERLAND ASIGNA FOLIO Y AGENTE PARA EL LEAD COMPUTERLAND HACE EL SEGUIMIENTO POR SU CUENTA COMPUTERLAND CIERRA LA VENTA ¿ES BRONCE? si no LEAD FINDER PRESENTA AL TOMADOR DE DECISIÓN A COMPUTERLAND COMPUTERLAND HACE EL SEGUIMIENTO POR SU CUENTA COMPUTERLAND CIERRA LA VENTA ¿ES PLATA? si no LEAD FINDER PRESENTA AL TOMADOR DE DECISIÓN A COMPUTERLAND COMPUTERLAND HACE SEGUIMIENTO JUNTO CON LEAD FINDER COMPUTERLAND CIERRA LA VENTA ¿ES ORO? si

12 Criterio para filtrar leads
¿Cliente atendido por Computerland? ¿Tiene intención de compra? ¿Fecha de compra? ¿Presupuesto para la compra? ¿Quien toma la decisión? Lead Finder, ¿conoce al tomador de decisión? ¿Tiene influencia en la decisión?

13 Pasos para ser Lead Finder
Entregar documentos RAZON SOCIAL RFC DIRECCIÓN TELÉFONO CELULAR Capacitación introductoria a solución de aula inteligente Acompañamiento a demostración Capacitación en consulta del C.R.M.


Descargar ppt "PROGRAMA LEAD FINDERS."

Presentaciones similares


Anuncios Google