La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA"— Transcripción de la presentación:

1 EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA
TEMA: PERIFERICOS DEL COMPUTADOR. DOCENTE: JOSE GREGORIO MARQUEZ VERGARA AREA: INFORMATICA POBLACION: GRADO 2ª E.B.P. DIRECCION:

2 OBJETIVOS Interactuar con la plataforma Exelearnig mediante la búsqueda de información. Conocer los diferentes periféricos que utiliza el computador como de entrada, salida, almacenamiento y de comunicación. Reconocer la función de cada uno de los periféricos que utiliza el computador.

3 ASPECTOS POSITIVOS: Motivación de los niños para el trabajo en Internet. Se avanzo rápidamente el contenido del tema. Los estudiantes identificaron claramente los periféricos gracias a las imágenes y animaciones presentadas. Mediante evaluación escrita, se comprobó que los resultados obtenidos fueron satisfactorio. Los niños que tiene acceso a Internet desde su casa avanzaron mas en el contenido del tema. Los estudiantes sustentaron su proyecto ante sus compañeros logrando un conocimiento adecuado sobre cada periférico.

4 ASPTECTO A MEJORAR: En la primara sección el tiempo de la clases solo alcanzó para escribir la dirección de la página, ya que muchos niños separaban o escribían otras letras, lo cual no permitía acceder a la pagina. Los niños no leían completamente el contenido de las paginas, avanzaban sin tener un conocimiento previo. Los estudiantes no hicieron preguntas sobre el tema, esto demuestra su falta de lectura.

5

6

7

8


Descargar ppt "EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google