La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Experiencias Significativa Abril 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Experiencias Significativa Abril 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Experiencias Significativa Abril 2013
Escuela Básica Estadal Dr. “Rómulo Gallegos Experiencias Significativa Abril 2013

2 Tema: Elaboración de periódicos murales para el ejercicio y practica de valores. Exponente: Docente :Yercis Carrero Grado: 2º Sección: «C»

3 Nombre de la institución
identificación Nombre de la institución Escuela Básica Estatal Dr. «Rómulo Gallegos» Dirección «Rómulo Gallegos» Dependencia Estadal Niveles y Modalidades Educación Inicial y Primaria

4 Justificación Los periódicos murales permiten en los educandos la producción de textos, el desarrollo del nivel investigativo, además de permitir a toda la comunidad educativa que se informe sobre eventualidades realizadas dentro del aula, en la institución y hechos importantes como efemérides celebradas.

5 Importancia Permite lograr el fortalecimiento y enriquecimiento de los valores a través de imágenes de colaboración instrucción e información además que aprueba la implantación de la cooperación , el respeto, la solidaridad, y de esta manera se afianza el valor de la amistad entre los educandos.

6 PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS EDUCATIVOS
El Agua en Nuestras Vidas Niños y Niñas por un Ambiente Sano

7 Actualidad La implementación de los periódicos murales dentro de la institución vienen dadas a partir del 2009, y de allí a sido aceptada por la comunidad educativa de tal forma que los niños y niñas se han visto identificados, y demuestran motivación y participación al momento de elaborarlo.

8 Impacto pedagógico Elaboración del periódico mural
Búsqueda de información en Canaima Elaboración del periódico mural Cooperación entre los educandos

9 Impacto pedagógico Fortaleciendo el valor del trabajo Exponiendo sus logros Unión y amistad Los periódicos murales tienen como propósito garantizar su lectura y la asimilación rápida del contenido.

10 ¡Por su atención Muchas Gracias!


Descargar ppt "Experiencias Significativa Abril 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google