La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

$ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "$ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION"— Transcripción de la presentación:

1 $ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION
I I SEMESTRE DE ADMINISTRACION FINANCIERA GRUPO 1 ESTUDIANTES: JAIME ORLANDO ROJAS GUERRERO FERNANDO DUQUE CAJAMARCA FERNANDO HERNANDEZ CRUZ MAURICIO SANCHEZ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL

2 PRESENTACION CARACTERIZACION EMPRESA
BAVARIA S.A.

3 QUIENES SOMOS Bavaria es el nombre de la operación industrial de SABMiller en Colombia, y el más importante conglomerado industrial de bebidas del país. Está conformado por 5 plantas cerveceras y una maltería de Bavaria, Cervecería Unión en Itagüí, Cervecería Leona en Tocancipá, Maltería Tropical en Cartagena e Impresora del Sur en Cali. SABMiller es la segunda cervecera mundial en volumen, con operaciones en cuatro continentes y una producción que supera los 170 millones de hectolitros de cerveza anuales en más de 170 marcas. Suramérica constituye, desde la fusión de Bavaria con SABMiller, la segunda región más importante en términos de ganancias para la Compañía, luego de la operación en Sudáfrica, su país de origen, representando el 21% de las utilidades.

4 PLANTA DE BAVARIA BOGOTA TECHO

5 PLANEACION Bavaria es una compañía orientada hacia las marca y el mercado. Esta comprometida con los consumidores a ofrecerles productos y servicios de alta calidad, en consecuencia a adoptado una filosofía de aseguramiento de calidad, administración de riesgos y mejora continua en los procesos.

6 MARCAS

7 MISION Crecer en el mercado a un consumo per cápita anual de 60 litros, asegurando el liderazgo de nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales en cada una de las categorías de bebidas y en todos los segmentos del mercado.

8 VISIÓN Ser la compañía más admirada en Colombia y un gran contribuyente a la reputación global de SABMiller: Por la efectividad de nuestro mercadeo Por la calidad de nuestros productos Como la mejor fuente de empleo Como el mejor socio Por nuestra responsabilidad social

9 VALORES Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera
La responsabilidad es clara e individual Trabajamos y ganamos en equipo Comprendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores Nuestra reputación es indivisible

10 ORGANIZACION La compañía desde sus asuntos corporativos trabaja constantemente para que como organización supere las expectativas financieras. Desde sus diferentes divisiones se garantiza que los resultados financieros, de gobierno corporativo y la reputación superen las expectativas de las partes interesadas

11 División Comercial Gerente de Promociones Miguel Gonzalez
Director Regional de Ventas Bogota Mauricio Salgar V. Gerente de Promociones Miguel Gonzalez Gerentes de Ventas Suoriente Javier Duarte Suroccidente Diego Alfaro Suroeste Marco Mosquera (E) Nororiente Luis A Vargas. Noroccidente William G. Rojas Supervisores de Gestion Comercial Preventistas Brand Developers

12 DIRECCIÒN La Comunicación Organizacional, importante componente de la Cultura Corporativa, formaliza los espacios y actividades de intercambio de sentido e información mediante acciones, estrategias y medios de comunicación oficiales de la Compañía. Las noticias corporativas reflejan el quehacer diario de la Empresa, mientras que los medios internos analizan, profundizan y procesan los hechos para sus públicos, trabajadores y familiares.

13 META DE VALOR Lograr un EBITA de más de mil millones de dólares para el año fiscal 12 (F12) en moneda constante a través de un crecimiento de dos dígitos cada año.

14 CONTROL Bavaria esta comprometida con los consumidores a elaborar productos y dar servicios de alta calidad por eso esta continuamente implantando normas internacionales de regulación para la producción como lo son: (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001) de igual manera al personal se le esta evaluando mensualmente su desempeño mediante un instrumento evaluativo denominado performance magnament

15 MATRIZ DOFA


Descargar ppt "$ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION"

Presentaciones similares


Anuncios Google