La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVON FRAGANCIAS Reseña Histórica:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVON FRAGANCIAS Reseña Histórica:"— Transcripción de la presentación:

1 AVON FRAGANCIAS Reseña Histórica:
Creada en 1886 en Estados Unidos por El Sr. Mc Connell, Avon es actualmente la primera marca mundial de venta directa de cosméticos. Presente en mas de 140 países, la marca permite a todas las mujeres acceder a lo mejor en materia de belleza. El éxito y la originalidad de Avon estriban particularmente en un contacto estrecho con los consumidores, gracias a sus casi cinco millones de representantes en el mundo entero. Al utilizar lo mejor de la naturaleza y de la tecnología, Avon ofrece amplias gamas de productos de cuidado y de maquillaje, perfumes y accesorios.

2 MISION Vamos a construir una cartera única de belleza y las marcas tratando de superar a nuestros competidores en la calidad ,la innovación , valor , y elevar nuestra imagen para ser la mas confiable del mundo empresa de belleza. VISION Ser la empresa que mejor comprende y satisface el producto servicio de auto-cumplimiento y necesidades de las mujeres -a nivel mundial.

3 OBJETIVO OBJETIVOS GENERALES.
Conocer el micro entorno y el macro entorno que rodea a la empresa de Avon productos Inc. Para así, analizar la importancia que cada una de sus variables ha tenido en el desarrollo de la empresa y que a su vez le han permitido un gran posicionado en el mercado. OBJETIVOS ESPECIFICOS Conocer la empresa, el mercado, los proveedores, los intermediarios, la competencia y las instituciones que conforman el micro entrono. Conocer el entorno económico, sociocultural, demográfico, político-legal, tecnológico y ecológico que comprenden el macro entorno.

4 Producto Calvin Klein One. Características:
Su envase de uso simple es de cristal ahumado. Es de 100 y 200 ml. Tiene un olor intenso que podría ser catalogado de juvenil.

5 VENTAJAS Mantiene la propuesta ecológica de caja en cartón reciclado.
Este perfume es ideal para usarlo una vez al día ya que garantiza su perdurabilidad en la piel. No mancha las prendas. Un aroma fresco y personal.

6 El tapón es muy fácil de perderse. Su precio.
DESVENTAJAS El tapón es muy fácil de perderse. Su precio.

7 PROGRAMACIÓN HORARIO. ¿QUÉ SE CAPACITARÁ?
8 a 9 am Se les hará un recorrido por las instalaciones de la Empresa y que se hace en cada uno de los puestos. 9 a 9:30am Se les dará el refrigerio. 9:30am Les hablaremos sobre las políticas de la empresa, que es, que hace y objetivos de a la empresa. 11:30am 11:30am Se les dará el descanso para que se integren los empleados y almuercen. a 12:30pm 12:30 pm Se les enseñaran las características sobre el producto sus ventajas y desventajas. a 2 pm 2 a 3 pm Se les capacitará en servicio atención y como tratar a los clientes de acuerdo a sus dudas y objeciones.


Descargar ppt "AVON FRAGANCIAS Reseña Histórica:"

Presentaciones similares


Anuncios Google