La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como crear un negocio.Com Mundobebé S.L.. Presentación y actividad Mundobebé surge como una idea joven e innovadora para el mercado actual, que considera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como crear un negocio.Com Mundobebé S.L.. Presentación y actividad Mundobebé surge como una idea joven e innovadora para el mercado actual, que considera."— Transcripción de la presentación:

1 Como crear un negocio.Com Mundobebé S.L.

2 Presentación y actividad Mundobebé surge como una idea joven e innovadora para el mercado actual, que considera la comodidad como uno de los principios primordiales; de ahí, la idea de que fuera una empresa.com. La empresa va a opera en el sector terciario, se dedicará a la venta y distribución (en 24 horas) de ropa y complementos de bebé, o más bien, de edad comprendida entre cero y dos años.

3 Razones para la elección del proyecto Nos interesó esta idea porque se trata de un producto que necesita casi todo el mundo en algún momento de su vida y para el cual no suele hacer falta la presencia del bebé El marco económico del país nos hace preveer el aumento de las compras por internet. Satisfacer una necesidad que no queda suficientemente cubierta en el mercado, y que se entiende como oportunidad de negocio.

4 Imagen de la empresa Se intentará construir una relación de fidelidad con el comprador y esta fidelidad empieza con la satisfacción de éste en la compra realizada producto o servicio único ahorro al consumidor de tiempo y esfuerzo Ahorro al consumidor de dinero experiencia única Adaptación a avances tecnológicos

5 Catálogo de productos · Catálogo de productos Ropa interior de bebe -Bodys Camisetas interiores Ropa para salir a la calle: -Suéteres -Pantalones -Conjuntos de ropa completos -Chaquetillas -Chaquetones Pijamas. Canastillas: -Simples -Completas

6 Mercado objetivo y puntos fuertes Mundobebé se va a dirigir a un mercado nacional realizando los envíos por mensajeros. La tasa de internautas en España se está elevando. La competencia presenta defectos encuanto a calidad de los productos, calidad y rapidez de envío, precios más baratos,etc...

7 Objetivos A corto plazo: Poder tener una media de 600 visitantes por mes Haber superado la primera crisis como empresa de nueva creación y empezar a obtener un margen de beneficios que nos de fiabilidad para poder seguir con la empresa. Tener una cartera fija de clientes, que estén contentos con nuestro producto y con nuestro servicio. A medio plazo: (3 años) Poder ser una empresa competente del sector Tener una media de 1500 visitantes por mes. Tener una cierta estabilidad e ir haciéndonos hueco entre las grandes empresas del sector

8 Plan de inversión inicial

9 Plan de financiación subvenciones El IVAJ ofrece subvenciones de ayudas para la puesta en marcha y equipamiento de empresas creadas por jóvenes (hasta ) El servicio de Emprendedores de la Generalitat Valenciana oferta solicitudes de ayudas a microempresas mercantiles constituidas y participadas mayoritariamente por mujeres desempleadas en un sólo pago de 3.005,06 por cada una de las trabajadoras (9.015,18 para nuestra empresa)

10 MUNDOBEBÉ Gracias por su atención


Descargar ppt "Como crear un negocio.Com Mundobebé S.L.. Presentación y actividad Mundobebé surge como una idea joven e innovadora para el mercado actual, que considera."

Presentaciones similares


Anuncios Google