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Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.

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1 Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:

2 Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento humano con la tecnología más avanzada de la Industria. Nuestro portafolio de servicios nos permite enfocarnos plenamente en lo que verdaderamente necesita CADA CLIENTE para sus requerimientos de comunicación. Dentro de nuestra cadena de Valor Agregado ofrecemos: * Mensajería Unificada * Líneas Dedicadas * Plataforma Tecnológica * IVR * Informes en Línea * Manejo Bases de Datos * Telecobranza de Cartera * Asistencia Técnica * Control de Calidad * Entrenamiento

3 Uso exclusivo de Plátika Ltda. Contamos con tres (3) sedes a nivel nacional: Sede Bodega Zona FrancaBogota Sede GuayabalMedellín Sede Poblado

4 Uso exclusivo de Plátika Ltda.

5 CALIDAD “es hacer las cosas con precisión en el primer intento” (por ej.: respuesta correcta a una consulta, ingreso correcto de un pedido, envío del producto correcto a la dirección correcta).

6 Uso exclusivo de Plátika Ltda. Un sistema de gestión de la calidad es el conjunto de normas interrelacionadas de una organización por los cuales se administra de forma ordenada la calidad de la misma, en la búsqueda de la mejora continua.

7 Uso exclusivo de Plátika Ltda. Contamos con la certificación de Calidad NTC – ISO 9001:2008 en la Comercialización y prestación de servicios de Contact Center para clientes nacionales e internacionales, en las modalidades de Llamadas de Entrada, Llamadas de Salida, su integración y sus diferentes modalidades en los servicios de telemercadeo, televentas, cobranzas y servicio al cliente. Otorgada por el ICONTEC, entidad del estado sin ánimo de lucro Responsable de responder a las necesidades de Certificación, Formación y Normalización para todos los sectores económicos del país.

8 Uso exclusivo de Plátika Ltda.

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10 Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología avanzada para proveer soluciones, integrando servicios y estrategias para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos establecidos y los resultados esperados, generándole un valor agregado para convertirnos en su socio estratégico. Uso exclusivo de Plátika Ltda.

11 1.Garantizar la idoneidad de los empleados, cumpliendo con el perfil requerido para el cargo y desarrollando sus competencias. 2.Asegurar una plataforma con la tecnología más avanzada. 3.Crear Nuevas Líneas de Negocio y su estrategia de posicionamiento. 4.Optimizar el uso de la línea de servicio al Cliente 5.Revisar permanentemente los alcances de cada línea de Negocio, su potencial para incrementar el valor agregado y su alineación con la estrategia trazada. 6.Evitar quejas e insatisfacción de clientes y solucionarlas eficazmente. 7.Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con las metas establecidas. 8.Lograr que los productos y servicios comprados cumplan los requisitos de compra especificados. 9.Optimizar la utilización de los canales de telecomunicaciones y de los equipos que intervienen en estos sistemas. 10.Mejorar continuamente todos los procesos. Uso exclusivo de Plátika Ltda.

12 Plátika Ltda. es un “Contact Center” conformado por un equipo humano calificado y comprometido, que emplea alta tecnología para soportar los procesos de negocio de nuestros clientes, creándole soluciones con calidad que le permitan aumentar la satisfacción de sus clientes y su rentabilidad. Uso exclusivo de Plátika Ltda.

13 Plátika Ltda. será reconocida en el año 2014 como la empresa líder que soporta los procesos asociados a canales de contacto con orientación a maximizar la rentabilidad, productividad y calidad de nuestros clientes con presencia nacional e internacional. Uso exclusivo de Plátika Ltda.

14 Organización orientada al cliente. Respeto. Alto desempeño organizacional. Actitud de excelencia en el servicio. Responsabilidad social. Responsabilidad económica. Mantener una comunicación abierta y eficaz. Trabajo en equipo con un alto nivel de compromiso personal. Desarrollo de nuestra gente, que es nuestro principal recurso. Honestidad e integridad empresarial. Uso exclusivo de Plátika Ltda.

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16  Actualización de la Versión ISO 9001:2000 a ISO 9001:2008 ( Mayo 18/2009).  Auditoria de seguimiento de la aplicación de la Versión ISO 9001:2008 ( Mayo 20 – Mayo 21 / 2010).  Se omite y reemplaza la palabra “área” por “PROCESO” dentro del SGC.( Mayo 20 – Mayo 21 / 2010).  Re-certificación versión ISO 9001:2008 ( Abril 2011).  Auditoria de seguimiento de la aplicación de la Versión ISO 9001:2008 (Junio 19 / 2012).

17 Uso exclusivo de Plátika Ltda. Version 5.01.2012 SatisfacciónSatisfacciónSatisfacciónSatisfacción SatisfacciónSatisfacciónSatisfacciónSatisfacción CLIENTECLIENTE RequisitosRequisitos RequisitosRequisitos Proceso Gerencial COMERCIAL CLIENTECLIENTE RECURSOS HUMANOS, INFRAESTRUTURA FISICA Y AMBIENTE DE TRABAJO COMPRAS INFORMACION TECNOLOGÍA, COMUNICACIONES y EM OPERACIONES QUALITY Proceso de Medición, Análisis y Mejora DISEÑO Y DESARROLLO ALQUILER DE INFRAESTRUTURA FISICA Y TECNOLOGICA Procesos de Soporte

18 Uso exclusivo de Plátika Ltda. PROCESO COMERCIAL Establecer relaciones durables con los clientes. Vender nuestros servicios en los volúmenes presupuestados. Establecer, revisar y modificar los requisitos pactados. Mantener una eficaz comunicación con los clientes. Manejar quejas y reclamos de los clientes. Medir la satisfacción del cliente. Responsable del Proceso: Director Comercial / Gerente General

19 Uso exclusivo de Plátika Ltda. PROCESO: COMPRAS Lograr que el producto y servicio comprado cumpla los requisitos establecidos, relativos a sus características técnicas, tiempos de entrega, cantidades y precios presupuestados. Responsable del Proceso: Director Contable y Administrativo

20 Uso exclusivo de Plátika Ltda. DISEÑO Y DESARROLLO Planificar y Realizar cada uno de los diseños de Acuerdo con los Requerimientos del cliente, dentro de un proceso controlado, garantizando el cumplimiento de los Requisitos Establecidos y Pactados, a través de la revisión, verificación y validación del diseño de cada campaña. Responsable del Proceso: Director(a) de Información, Tecnologia, Comunicaciones y EM

21 Uso exclusivo de Plátika Ltda. GERENCIAL Orientación de la Empresa hacia el Cliente, identificación y definición de los procesos, definición de las políticas, asignación de recursos, medición y seguimiento a los procesos, creación y mantenimiento de una cultura de calidad, gestión de la mejora continua y administración del SGC. Responsable del Proceso: Gerente General

22 Uso exclusivo de Plátika Ltda. INFORMACIÓN, TECNOLOGÍA, COMUNICACIONES Y EM Generar las soluciones tecnológicas para cumplir con las expectativas de servicio de nuestros usuarios, garantizando cumplimiento y medición de los requisitos establecidos y pactados mediante los contratos adquiridos por la empresa con nuestros clientes, brindando seguridad para su información y continuidad en su operación. Nuestro proceso debe garantizar la operatividad de la herramienta de medición y su respectiva calibración. Responsable del Proceso: Director(a) de Información, Tecnologia, Comunicaciones y EM

23 Uso exclusivo de Plátika Ltda. OPERACIONES Ejecutar cada uno de los contratos recibidos de nuestros clientes, dentro de un proceso controlado, garantizando el cumplimiento de los requisitos establecidos y pactados. Desarrollando nuevas herramientas que nos permitan garantizar y ser más efectivos en nuestra prestación del servicio. Responsable del Proceso: Jefes de Operaciones / Director de Operaciones

24 Uso exclusivo de Plátika Ltda. QUALITY Garantizar la efectividad en el desempeño de los agentes de servicio en la línea telefónica a través de la calificación de la gestión, de acuerdo con los parámetros establecidos para la campaña, evaluando de forma aleatoria las llamadas atendidas por los RAC´s calificándolas en línea para su posterior proceso de retroalimentación. Responsable del Proceso: Lider de Calidad

25 Uso exclusivo de Plátika Ltda. RECURSO HUMANO, INFRAESTRUCTURA FISICA Y AMBIENTE DE TRABAJO Lograr que el Recurso Humano de la empresa sea competente, calificado, y consciente de la importancia de su trabajo y de su contribución para el logro de la calidad de nuestros productos y servicios, brindándoles una buena infraestructura física, y ambiente de trabajo. Responsable del Proceso: Director(a) de Recurso Humano, Infraestructura Física y Ambiente de Trabajo.

26 Uso exclusivo de Plátika Ltda. ALQUILER DE INFRAESTRUCTURA FISICA Y TECNOLOGICA Responsable del Proceso: Director(a) de Operaciones – Director de Información, Tecnología, Comunicaciones Y EM.,

27 Uso exclusivo de Plátika Ltda. Junio 2012

28 Uso exclusivo de Plátika Ltda.

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