La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Web Analytics Medir Para Ganar!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Web Analytics Medir Para Ganar!."— Transcripción de la presentación:

1 Web Analytics Medir Para Ganar!

2 Niveles de Analítica actuales…
Mi sitio y el mundo que lo rodea... - Mi Sitio - Social Media Facebook, Twitter, Google +, etc… - Marketing On Line Ads, CPC, Avertaising, etc…

3 Definiendo mi Sitio Objetivos: El Corazón del Negocio
Que busca mi sitio? Es de contenido? Es comercial? Como funciona?.... Objetivos: El Corazón del Negocio Para que existo? Cuál es mi foco? Blog E-Commerce Diario Interacción Institucional Contenido Necesidades Noticia/tiempo Conversación Presentación

4 Definiendo KPI´s KPI´s = Factores Claves de Éxito
Que busca mi sitio? Es de contenido? Es comercial? Como funciona?.... KPI´s = Factores Claves de Éxito Conjugan objetivos con Necesidades Blog E-Commerce Diario Interacción Institucional Cometarios Transacciones Tiempo Likes Consultas Ads Ads, Artículos Ads Ads Reservas Temática Necesidad Info Emocional Ideal

5 Definiendo Usabilidad
La Experiencia del Usuario, en base a mis KPI´s .... Marcando el Camino… Facilitar el beneficio al Usuario Marcarle el camino Diseño Intuitivo

6 Qué medimos en el sitio? Diseñando Experiencias…
Quien me visita? Que hace? Como se mueve? Que compra?... Diseñando Experiencias…

7 Qué medimos en el sitio? Encontramos Tendencias…
Quien me visita? Que hace? Como se mueve? Que compra?... Encontramos Tendencias…

8 Qué medimos en el sitio? Midiendo Experiencias…
Quien me visita? Que hace? Como se mueve? Que compra?... Midiendo Experiencias… Quién es? KPI´s Cómo se Relaciona?

9 Qué medimos en Tiempo Real?
Quien me visita? Que hace? Como se mueve? Que compra?... Valoración del Contenido Cómo me ve mi público…

10 ENGAGEMENT Social Media… Cómo medirlo?
Quiénes hablan? Que dicen? Cómo lo dicen?... ENGAGEMENT

11 Social Media… Cómo medirlo?
Quiénes hablan? Que dicen? Cómo lo dicen?... Keyword: Monitoreo Permanente Capacidad de respuesta instantánea Diseño de Conversaciones

12 Social Media… Cómo medirlo?
Quiénes hablan? Que dicen? Cómo lo dicen?... Medimos… Que se dice? Dónde se dice? En que contexto? Con que Frecuencia?

13 Social Media… Cómo medirlo?
Quiénes hablan? Que dicen? Cómo lo dicen?... Medimos… A quién influencio? Quién me influencia? En que contexto? Con que grado de interacción?

14 Social Media… Cómo medirlo?
Quiénes hablan? Que dicen? Cómo lo dicen?... Otras Herramientas…

15 Marketing… Cómo medirlo?
Que Publicito? Como lo hago? … y mi Competencia? Keyword: Trackeo Por conversión Por intento no logrado Por imagen de Marca Publicitaria

16 Marketing… Cómo medirlo?
Que Publicito? Como lo hago? … y mi Competencia? Medimos… Valor CPC CTR Conversiones Impresiones Exposición de Marca

17 Secretos de un Análisis Exitoso
Sitio KPI´s = FCdE Social Media Marketing

18 Preguntas?

19 Muchas Gracias!


Descargar ppt "Web Analytics Medir Para Ganar!."

Presentaciones similares


Anuncios Google