La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009

2 Internet Un medio más Comunicación Información El medio del hoy Enfocado al usuario Segmentación muy clara

3 Negocio Negocio de Imagen Negocio de Venta de Productos Negocio de Patrocinios Negocio de Servicios

4 Generar Marca ¿Cómo quiero estar en la red? ¿Cuál es mi estrategia de comunicación? ¿Cómo quiero que me vean los usuarios? ¿A quién quiero llevarle mi mensaje?

5 Retos para Generar Marca Personal capacitado en cada área Involucramiento total de las partes Entendimiento completo del Plan Estratégico

6 Exposición Creación del sitio web Lanzamiento Divulgación y Promoción (SEO) Enlaces con otros sitios Apertura de colaboración Uso de herramientas de terceros

7 Herramientas You Tube (Videos) Facebook (red social) Twitter (microblogging) Pod-o-matic (podcasts / audio) Cover It Live (Coberturas de eventos) Last.fm (preferencias musicales) Flickr (fotos es imágenes)

8 Claves Autenticidad y naturalidad Credibilidad Marketing Viral (Caso Edgar) Posicionamiento en buscadores Diferenciales bien definidos

9 Ejemplo Futblogtotal.com Futbol Mexicano e Internacional Alimentado por aficionados Interacción con Facebook, Twitter y Flickr Segmentación : aficionados al fútbol No compite con Portales, es complemento Instrumento de exposición de marca Vehículo para campañas

10 Colaboración Internet nos invita a compartir y colaborar Buscar socios y aliados que ayuden a construir marcas Innovar constantemente en la interacción con diversos servicios

11 Colaboración Clubes deben buscar la forma de relacionarse inteligentemente con sus fans que tienen sitios no oficiales

12 Colaboración Jugadores y Atletas deben construir sitios enlazados a redes sociales que les den una imagen positiva

13 Colaboración Patrocinadores y Anunciantes no deben limitarse a dar exclusivas o promociones a sitios consolidados. Deben extender su red de influencia.

14 Conclusiones Amalgamar conceptos Involucrarse Equipo multidisciplinario capaz Evaluación de los datos obtenidos Comunicación real con el usuario final Diseño práctico, funcional, escalable

15


Descargar ppt "Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google