Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Mercedes Espejo Jiménez Modificado hace 9 años
1
INTEGRANTES: 1. MIGUEL FLORES ZÁRATE 2. OMAR GOMEZ CARRASCO 3. ISABEL VIOLETA JAMES 4. TANIA PAREDES CASTAÑEDA
3
Es la manera en que todas las habilidades, capacidades, físicas y mentales se enfocan a una actividad específica y a un determinado contexto donde produzca un resultado definido.
4
Una persona competente es una persona que sabe actuar de manera pertinente en un contexto particular, eligiendo y movilizando un equipamiento doble de recursos: Recursos personales: conocimientos, saber hacer, cualidades, cultura, recursos emocionales. Recursos de redes: bancos de datos, redes documentales, redes de experiencia especializada, etc. Saber actuar de forma pertinente supone ser capaz de realizar un conjunto de actividades según ciertos criterios deseables.
5
Desarrollar las actividades teniendo resultados palpables de éxito. Accionar los conocimientos y las habilidades para la solución de un problema. Técnicos Metodológicos Participativo Personal
6
Es desarrollar un trabajo colaborativo en la formación que pueda garantizar un trabajo evaluativo sobre la identidad académica.
7
González Soto y Sánchez Delgado: Proponen una serie de principios que pueden estar presentes en las actividades de docencia universitaria. Principio de actividad y participación Principio de motivación y autoestima Principio de Aprendizaje significativo Principio de globalización Principio de Interacción
8
CONDUCTA: Es lo que de manera personal observamos y percibimos del entorno. COMPORTAMIENTO: Es todo lo que observamos pero no se puede percibir. CAPACIDAD: Es el conocimiento colectivo y colaborativo. Conjunto de recursos y aptitudes que tiene un individuo para desempeñar una determinada tarea. COMPETENCIA: Es una construcción, es el resultado de una combinación pertinente de varios recursos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.