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Promoción
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PROMOCION Publicidad Venta Personal Promoción Relaciones Publicas
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Sistemas de comunicaciones
Emisor Codificación y decodificación Mensaje Medios Receptor Respuesta Retroalimentación Ruido
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Identificación de audiencia Meta
Mercado o segmento meta Decisiones de que,como, cuando donde y quien emitirá el mensaje al grupo meta
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Respuesta deseada Dependerá del estado de madurez del comprador
Respuesta deseada puede ser la compra u otra
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Estados de madurez para compra
Información previa Conocimiento Atractivo Preferencia Convicción Compra
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Elección del mensaje Contenido del mensaje Estructura del mensaje
Formato del mensaje
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Elección de Medios Canales de comunicación personal
Canales de comunicación no personal Selección de la fuente del mensaje Corregir retroalimentación
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Establecimiento de presupuesto para Promoción
Método de lo factible Método del porcentaje de las ventas Método de la paridad competitiva Método del objetivo y tarea
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Naturaleza de instrumentos de promoción
Publicidad Ventas personales Promoción de ventas Relaciones publicas
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Factores guías en la mezcla de Promoción
Relación Producto Mercado Estrategias de atraer e Impulsar Estado de madurez del comprador Etapa del ciclo de vida del producto
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El proceso de comunicación de la comercialización
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Publicidad Estableciendo objetivos Informar Persuadir Recordar
Objetivo o tarea en un tiempo determinado Informar Persuadir Recordar
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Estableciendo el presupuesto de publicidad
Etapa en el ciclo de vida del producto Participación de mercado Competencia y saturación Frecuencia de la publicidad Diferenciación de producto
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Creando el mensaje publicitario
Generación de mensaje Evaluación y selección del mensaje Ejecución del mensaje Escenas de la vida real Estilo de vida Fantasías Estado de Animo o imagen Musical Símbolo de personalidad Experiencia técnica Evidencia científica Evidencia testimonial
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Selección de medios Publicitarios
Alcance Frecuencia Impacto
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Selección de tipos de medios principales
Periódicos Televisión Correo directo Radio Revistas Paletas exteriores
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Selección de vehículos específicos Selección de tiempos en los medios
Continuidad Pulsación
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Evaluación de publicidad
Consecuencias Ventas Recordación Pruebas de cartera (Posicionamiento)
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Impacto en las ventas Estudios ex Post Estudios Ex Ante
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Promoción del Ventas Promociones para consumidores
Promociones mercantiles Promoción de la fuerza de venta
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Promoción del Ventas Crecimiento de la Promoción de Ventas
Propósito de la promoción de Ventas Estableciendo los objetivos de la Promoción de Ventas
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Instrumentos de Promoción de ventas
Muestras Cupones Reembolsos o rebajas Paquetes especiales Extras Artículos publicitarios (POP) Premios por preferencia de marcas Promociones en Punto de Venta (POS) Concursos , Rifas y Juegos
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Instrumentos de Promoción de ventas
Promociones Mercantiles Promociones Empresariales Convenciones y Ferias industriales Concursos de ventas
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Programa de promoción de Ventas
Desarrollarlo Pruebas previas Aplicaciones Evaluación de resultados
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Relaciones Publicas Relaciones Publicas Propaganda
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Relaciones Publicas Principales Instrumentos
Decisiones básicas de RR.PP. Estableciendo Objetivos y metas Selección de mensajes y vehículos Aplicando plan de RRPP Evaluación de RRPP
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Ventas personales Estableciendo Objetivos
Diseño de cuerpo de vendedores Estrategia de fuerza de Ventas Estructura de Fuerza de ventas Territorial Producto Clientes
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Ventas personales Estructuras complejas de Fuerza de Venta
Magnitud de Fuerzas de ventas
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Reclutamiento y selección
Procedimientos de reclutamiento Procedimientos de selección Aspectos empíricos
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Preparando a la Fuerza de Venta
Capacitación en Venta Proceso de la venta Atención a clientes Manejo de objeciones Estableciendo procedimientos continuos
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Supervisión de Vendedores
Prospectos de ventas y normas de visitas Aprovechar el tiempo de las ventas Motivación de los vendedores Clima Organizacional Cuotas de ventas Incentivos positivos
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Evaluando a los vendedores
Fuentes de información Evaluación Formal Comparación de actuación de vendedores Comparación de ventas actuales e históricas Evaluación cualitativa
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Ventas personales El proceso de ventas personales
Los pasos en el proceso de ventas Búsqueda de potenciales clientes Acercamiento previo Acercamiento Presentación y demostración Manejo de objeciones Cierre Seguimiento
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Marketing Relacional Administrar el cliente previniendo sus deseos
Administración de bases de datos Antecedentes estadísticos
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