La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 11 Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Introducción al Marketing Kotler Armstrong Saunders Wong Miguel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 11 Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Introducción al Marketing Kotler Armstrong Saunders Wong Miguel."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 11 Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Introducción al Marketing Kotler Armstrong Saunders Wong Miguel Bigné Cámara Prentice Hall

2 Transparencia 11.1 Principales decisiones publicitarias Establecimiento de los objetivos publicados Decisiones sobre el presupuesto Evaluación de la campaña Objetivos de comunicación Objetivos de ventas Todo lo que se pueda Porcentaje sobre ventas Paridad competitiva Objetivos y tareas Impacto en términos de comunicación Impacto sobre las ventas Estrategia publicitaria Decisiones respecto al mensaje Decisiones respecto a los medios Estrategia de mensaje Ejecución del mensaje Cobertura, frecuencia impactos Principales medios Soportes Planificación de medios

3 Transparencia 11.2 Promoción de ventas Herramientas al canal Promoción de aumento de ventas Herramientas al consumidor Herramientas en marketing industrial Objetivos de la promoción de ventas FACTORES CLAVE PARA LA COMPRENSIÓN Y EL USO DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS

4 Transparencia 11.3 Desarrollo del programa de promoción de ventas Encuestas EVALUACIÓN Experimentos IMPLEMENTACIÓN Tiempo de duración de la promoción Tiempo de preparación antes lanzamiento Pruebas DESARROLLO CondicionesPresupuesto Incentivos Duración


Descargar ppt "Capítulo 11 Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Introducción al Marketing Kotler Armstrong Saunders Wong Miguel."

Presentaciones similares


Anuncios Google