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Publicada porGabriela Toral Modificado hace 9 años
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L AS O RIENTACIONES METODOLÓGICAS EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Juan José Caballero Muñoz
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FASES EN PROCESO DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA ¿QÚE ENSEÑAR? Objetivos Contenidos ¿CÓMO ENSEÑAR? Orientaciones metodológicas ¿QUÉ, CÓMO Y CUANDO EVALUAR? Evaluación INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Antes del proceso e-a Durante el proceso e-a Después del proceso e-a
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COMPONENTES DE LA METODOLOGÍA INTERACCIÓN TÉCNICO- COMUNICATIVA INTERACCIÓN SOCIO-AFECTIVA INTERACCIÓN DE ORGANIZACIÓN- CONTROL RECURSOS DIDÁCTICOS ESTILO DE ENSEÑANZA METODOLOGÍA Técnica de enseñanza Clima de aula De las tareas De los alumnos/as Del tiempo de la sesión
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ESTILOS DE ENSEÑANZA
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TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TÉCNICADE ENSEÑANZA SE COMPONE DE INFORMACIÓN INICIAL (SESIÓN, TAREA) CONOCIMIENTO DE RESULTADS TIPOS INSTRUCCIÓN DIRECTA INDAGACIÓN
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LAS ORIENTACIONES METODOLÓGICAS EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA L ÍNEAS METODOLÓGICAS. E STILOS DE ENSEÑANZA. T ÉCNICA DE ENSEÑANZA. C LIMA DE AULA. O RGANIZACIÓN - CONTROL. R ECURSOS DIDÁCTICOS
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LÍNEAS METODOLÓGICAS EN LA EP Y ESO ( APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO, AUSUBEL ) Atención a la diversidad del alumnado. Partir del nivel de desarrollo del alumno/a. Adecuación a los ritmos de aprendizaje. Fomento de la capacidad de aprender por si mismo. Trabajo en equipo. Ayuda al compañero en el aprendizaje. Metodología activa y participativa. Aprendizaje funcional. Enfoque multidisciplinar. Fomento de la competencia lingüística. Desarrollo del pensamiento racional, crítico y creador. Tecnologías de la información y comunicación como instrumento facilitador del currículo.
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LÍNEAS METODOLÓGICAS EN EL BACH ( APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO, AUSUBEL ) Aprendizaje significativo, relevante y motivador. Fomento de la capacidad de aprender por si mismo. Trabajo en equipo. Metodología activa, participativa e investigadora. Aprendizaje funcional. Enfoque multidisciplinar. Fomento de la competencia lingüística. Desarrollo del pensamiento racional, crítico y creador. Tecnologías de la información y comunicación como instrumento facilitador del currículo.
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L A METODOLOGÍA DEL TRABAJO DE LAS C OMPETENCIAS B ÁSICAS Competencias Básicas Funcionalidad Aplicabilidad práctica Capacidad de resolución de problemas
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