Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Elección de una estrategia Competitiva
Integrantes ANDREA HUAYAMABE JONATHAN MAQUILÓN LILIBETH MOREIRA GIANELLA SERRANO CHRISTOPHER SOLIS
2
Estrategias del Líder Cervecería Nacional Aneta
Tenemos que esta es una empresa Líder y sabemos que es reconocida por sus rivales como tal. Expande la demanda primaria a través de la búsqueda de nuevos mercados, nuevos usos y mayor utilidad de sus productos.
3
ESTRATEGIA DEFENSIVA Cervecería Nacional Colgate
Tiene una amplia participación en el mercado. Protege la participación en el mercado, reduciendo la reduciendo la acción de sus mercado . Siempre esta innovando y avanzando y desalentando a sus rivales Han consolidado el mercado a través de distribución intensiva
4
ESTRATEGIA OFENSIVA Producto Servicio
El objetivo aquí es beneficiarse al máximo del efecto de experiencia.
5
Estrategia de Desmarketing
Producto Servicio Seguro Celular Se Utiliza también para para reducir el nivel de demanda en algunos segmentos a través de eliminación del producto o de servicio (Estas empresas Redujeron Productos – Servicio, por que no le generaba rentabilidad ) Clausen
6
Estrategia Retador Producto Servicio
Son estrategias agresivas con el objetivo declarado de de tomar la posicion del lider
7
Estrategias Básicas En Los Mercados Existentes
Se basan en la productividad, ofrecer la misma mezcla comercial a distintos consumidores, tienen ventajas de precio, plaza y promoción, para mercados meta específicos.
8
Porter sugiere que existen cuatros estrategias competitivas básicas:
Estrategias de Liderazgo en Costo La Diferenciación La Estrategias Del Especial La Especialización En Costos
9
Estrategias De Liderazgo En Costo
Esta estrategia se basa en minimizar los costos, con una protección eficaz frente a las cinco fuerzas competitivas
10
Diferenciación Tiene por objeto diferenciar los productos o servicios de una empresa que se considere único en el medio, un valor agregado
11
Estrategia Del Especialista
Funciona en un mercado concreto, grupo de compradores o un mercado geográfico, como objetivo tiene abastecerlo de manera más eficaz que lo competidores
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.