Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHilario Oliveros Modificado hace 9 años
1
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: 28-01-2006/ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 ELEMENTOS ESTRATEGICOS DE CALIDAD POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Merco Cargo S.A. Merco Cargo S.A. Merco Representaciones S.A. SIA Merco Representaciones S.A. SIA Montacargas Andinos S.A. Montacargas Andinos S.A. Servitransa S.A. Servitransa S.A.
2
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: 28-01-2006/ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 Mantener un servicio seguro y eficaz de Embarcador Internacional con estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; apoyándonos en una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes, comprometiéndonos con la optimización de los procesos y recursos necesarios para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD
3
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: 28-01-2006/ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 Mantener un servicio seguro y eficaz de Intermediación Aduanera con estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; apoyándonos en una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes, comprometiéndonos con la optimización de los procesos y recursos necesarios para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD
4
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: 28-01-2006/ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 Mantener un servicio seguro y eficaz de Movilización de Carga con estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; apoyándonos en una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes, comprometiéndonos con la optimización de los procesos y recursos necesarios para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD
5
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: 28-01-2006/ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015 Mantener un servicio seguro y eficaz de Transporte Terrestre de Carga con estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, garantizando la satisfacción de nuestros clientes; apoyándonos en una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes, comprometiéndonos con la optimización de los procesos y recursos necesarios para lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.