La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Más que viviendas…construimos Hogares.. Nuestro Compromiso con ISO 9001.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Más que viviendas…construimos Hogares.. Nuestro Compromiso con ISO 9001."— Transcripción de la presentación:

1 Más que viviendas…construimos Hogares.

2 Nuestro Compromiso con ISO 9001

3 POLITICA DE CALIDAD Nos comprometemos al cumplimiento de todos los requisitos necesarios para el desarrollo integral de nuestros proyectos, poniendo la satisfacción de nuestros clientes e inversionistas como la razón de nuestro negocio y a la mejora continua como herramienta para lograrlo.

4 OBJETIVOS DE CALIDAD OBJETIVOACTIVIDADESRESPONSABLE Aumentar la satisfacción del cliente final Realizar encuestas a clientes en cada entrega. Presentar informe a Alta Dirección, para toma decisiones. Gerencia General Aumentar el nivel de retorno de la inversión de los inversionistas Establecer convenios estratégicos con proveedores clave a fin de tener calidad a precios a precio de mercado. Gerencia de Obras Gerencia de Proyectos Reducir los trabajos de refacción por falla constructivas. Control de Calidad realizada por el área de proyectos. Gerencia de Obras Gerencia de proyectos Reducir el tiempo de independización y transferencia de inmuebles Solicitar Conformidad de Obra 02 meses antes de entrega. Identificar contactos en Municipalidades. Gerencia Administrativa Entregar los inmuebles en el tiempo pactado Dar seguimiento al cronograma de hitos.Gerencia de Obras

5


Descargar ppt "Más que viviendas…construimos Hogares.. Nuestro Compromiso con ISO 9001."

Presentaciones similares


Anuncios Google