La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gerencia de Sistemas de Información

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gerencia de Sistemas de Información"— Transcripción de la presentación:

1 Gerencia de Sistemas de Información
Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán

2 Gerencia de Sistemas de Información
Revisar la estrategia de la organización

3 Gerencia de Sistemas de Información
Identificar el papel de la TI en la organización

4 Gerencia de Sistemas de Información
Desarrollar el diagnóstico del negocio

5 Gerencia de Sistemas de Información
Desarrollar el diagnóstico de TI Arquitectura Tecnológica

6 Gerencia de Sistemas de Información
Desarrollar el diagnóstico de TI

7 Gerencia de Sistemas de Información
Identificar las áreas o procesos críticos del negocio

8 Orientación al usuario Excelencia Operacional
Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Soporte de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Reducir tiempos de operación Mantener estándares internacionales en operación Estrategia del área de Soporte de FIA Gestión eficiente de los costos Monitorear los aspectos críticos del servicio Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios

9 Orientación al usuario Excelencia Operacional
Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Servicios de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Estrategia del área de Sistemas e Innovación de FIA Segmentación del cliente Altos niveles de servicio en zonas estratégicas Gestión eficiente de los costos Desarrollo de Sistemas de Inteligencia comercial Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios

10 Orientación al usuario Excelencia Operacional
Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Servicios de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Reducir tiempos de operación Mantener estándares internacionales de operaciones Servicios en puntos de contacto estratégico Estrategia del área de Infraestructura de FIA Gestión eficiente de los costos Gestión eficiente de la infraestructura de TI Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios

11 Gerencia de Sistemas de Información
Elaborar la matriz de impacto e identificar objetivos de negocios desatendidos.

12 Gerencia de Sistemas de Información
Crear estrategias de TI para los objetivos desatendidos

13 Gerencia de Sistemas de Información
Consolidar el mapa de objetivos de TI Definir indicadores claves de performance KPIs Definir metas Definir iniciativas tecnológicas


Descargar ppt "Gerencia de Sistemas de Información"

Presentaciones similares


Anuncios Google