Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Gerencia de Sistemas de Información
Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán
2
Gerencia de Sistemas de Información
Revisar la estrategia de la organización
3
Gerencia de Sistemas de Información
Identificar el papel de la TI en la organización
4
Gerencia de Sistemas de Información
Desarrollar el diagnóstico del negocio
5
Gerencia de Sistemas de Información
Desarrollar el diagnóstico de TI Arquitectura Tecnológica
6
Gerencia de Sistemas de Información
Desarrollar el diagnóstico de TI
7
Gerencia de Sistemas de Información
Identificar las áreas o procesos críticos del negocio
8
Orientación al usuario Excelencia Operacional
Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Soporte de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Reducir tiempos de operación Mantener estándares internacionales en operación Estrategia del área de Soporte de FIA Gestión eficiente de los costos Monitorear los aspectos críticos del servicio Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios
9
Orientación al usuario Excelencia Operacional
Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Servicios de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Estrategia del área de Sistemas e Innovación de FIA Segmentación del cliente Altos niveles de servicio en zonas estratégicas Gestión eficiente de los costos Desarrollo de Sistemas de Inteligencia comercial Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios
10
Orientación al usuario Excelencia Operacional
Reducción de los costos de TI Rentabilidad del negocio Aportación al logro Costos competitivos Servicios de TI de calidad Calidad en el servicio Satisfacción y fidelización Orientación al usuario Reducir tiempos de operación Mantener estándares internacionales de operaciones Servicios en puntos de contacto estratégico Estrategia del área de Infraestructura de FIA Gestión eficiente de los costos Gestión eficiente de la infraestructura de TI Excelencia Operacional Orientación al futuro Desarrollo de competencias Objetivos tecnológicos Objetivos de Negocios
11
Gerencia de Sistemas de Información
Elaborar la matriz de impacto e identificar objetivos de negocios desatendidos.
12
Gerencia de Sistemas de Información
Crear estrategias de TI para los objetivos desatendidos
13
Gerencia de Sistemas de Información
Consolidar el mapa de objetivos de TI Definir indicadores claves de performance KPIs Definir metas Definir iniciativas tecnológicas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.