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Publicada porCasimiro Mero Modificado hace 9 años
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Caso de éxito Cliente: Unitronics
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Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación de Redes de comunicación empresarial y en su gestión remota. Objetivo: generar una identidad digital de la empresa, apelando a su propia naturaleza innovadora y del sector en el que desarrolla su actividad de negocio.
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Pasos y plataformas Curso de formación 2.0 Redes sociales profesionales Twitter Blog
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Curso de formación 2.0 ¿Por qué una formación online a los empleados? Necesidad de concienciar e implicar a los empleados en la comunicación 2.0 Creación de guidelines sobre política de uso de redes sociales para los empleados Formación dirigida a: Equipo directivo Red Comercial
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Redes sociales profesionales ¿Por qué tener presencia en LinkedIn?: Fomentar el cambio cultural que implica la comunicación online entre miembros de la misma empresa y sus clientes actuales y potenciales en un mismo espacio Conseguir recomendaciones online, de cara a realizar labor comercial Responder a preguntas sobre sus servicios especializados
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Redes sociales profesionales Grupo en LinkedIn: Acceso a responsables de comunicación y marketing de Unitronics Comunicación interna: promoción de evento o hechos relevantes que podamos comunicar Comunicación externa: notas de prensa Generación de debates de manera continua
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Redes sociales profesionales Descripción Empleados Actividades recientes Sede en Google Maps Tipo, tamaño, sitio web, sector… Estadísticas Seguir empresa
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Twitter ¿Por qué tener presencia en Twitter?: Canal de comunicación Multiplataforma Posicionamiento web, imagen de marca y reputación online Anuncios y promociones Mejora las relaciones con los clientes
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Twitter Creación de un perfil @unitronics_es:@unitronics_es Apertura y customización de la cuenta Determinación de una política informativa: centrándonos en el tipo de mensajes y el tono que queremos utilizar Plataforma de contacto directo con periodistas y medios con presencia en Twitter Retransmisión de eventos Consecución de followers: categorización por listas
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Twitter
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Blog ¿Por qué tener un Blog corporativo?: Canal oficial de comunicación La empresa es dueña del espacio y del contenido Permite conversar con el público a través de los comentarios Integra y converge con otras redes sociales (Twitter, LinkedIn, Youtube…)
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Blog
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Conclusiones
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- Dependiendo del perfil de la empresa y los objetivos de comunicación, se elige entre una plataforma u otra - Definir el contenido y tono de los mensajes, apoyándonos en informaciones generadas por terceros, nos proporciona credibilidad - No importa tanto la cantidad, sino la calidad
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¡Gracias! Octavio Rojas octavio@tuatupr.com Pilar Martínez pilar@tuatupr.com
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