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Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.

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Presentación del tema: "Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades."— Transcripción de la presentación:

1 Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades

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8  18 Millones Usuarios Únicos al Mes  75% de Usuarios Comparten, comentan y marcan como favoritos.  15 Vídeos Vistos Promedio por Usuario

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11  Nos encargaremos de hacer que cada persona que este interesada en tu producto lo encuentre en las primeras posiciones de los buscadores logrando una visibilidad optima para la compra.

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14  Crearemos un perfil exitoso en las redes sociales que necesita tu marca. Post, humanizar marca, crear contenido de interés.  Ejemplo: si vendes pizza no querrás pautar en linkedin porque serian clics perdidos, pero si vendes oficinas linkedin seria tu mejor opción. Para conocer esto nuestros profesionales analizaran tu marca y estudiaran el mercado objetivo al cual nos podemos dirigir para obtener clics rentables.

15 Recolectaremos mas de 10.000 correos Para armar una base de datos efectiva A tus productos, crearemos una Plantilla personalizada para que Cuando los clientes potenciales Reciban la información deseen abrirla Garantizamos que nuestros correos No llegan a spam, por lo que la Visibilidad es prácticamente 100% efectiva.

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17  Optimización seo para que tu pagina adquiera posiciones orgánicamente.  Se realizara evaluación diagnostica de seo en google web masters y en seoquake entregándola 100% optimizada para buscadores.  1 tienda virtual con carrito de compras Premium pero podrás actualizarlo a pagos online por solo $ 500.000 adicionales al valor de tu plan.

18  Links ilimitados  Paginas autoadministrables  Blog de contenido  Catalogo virtual  Chat online  Facebook display  Redes sociales integradas. Paginas web

19  Esto lograra que cada vez que las personas busquen un producto como el tuyo te conviertas en su mas recordada, amiga y única opción. Logrando aumentar tu visibilidad y tus ventas.

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22  Facebook pagina.  Email corporativo.  Pagina de aterrizaje.  Pauta en google.  Medición de resultados $ 320.000 mes + inversión en pauta publicitaria

23  Facebook  Twiteer  Linkedin  Email-corporativo  Base de datos: 10.000 correos.  Pauta en google.  Medición de resultados. $ 1.100.000 / mes + inversión publicitaria

24  Facebook  Twiteer  Blog  Linkedin  Email corporativo  Base de datos 100.000 correos  Pagina de aterrizaje  Diseño pagina web  Seo básico  Medición resultados. $ 2.500.000/ primer mes. 900.000/ meses siguientes + inversión en publicidad.

25  Facebook  Twiteer  Blog  YouTube  Linkedin  Email corporativo  Base de datos 100.000 correos  Pagina de aterrizaje  Pauta google  Pauta paute facil  Diseño pagina web  Seo avanzado  Medicion exacta $ 4.000.000 primer mes 900.000 mes siguiente + inversión publicidad.

26 Para empresas que cuenten con algún servicio del portafolio mi súper web pone a su disposición servicios individuales a costos económicos.

27  Dominio y hosting por un año.  2 correos corporativos de 1 Mb.  Auto administrable.  Optimizada seo.  Links ilimitados.  Formulario contáctenos.  Chat interno.  Vinculo a redes sociales.  Versión para móviles y tabletas.  Una vez tengamos tu información la pagina se entregara en cinco días hábiles. Opción 1 $ 300.000 Opción 2 con carrito de compras 500.000 Opción 3 con pasarela de pagos 1.200.000

28  Informe inicial de presencia online de la marca, en internet y medios sociales  Creación de perfiles y cuentas en redes sociales.  Aumento de la comunidad: Fans y Followers.  Distribución de los contenidos a través de los canales online.  Escucha activa y conversación con la comunidad.  Monitorización continua y recogida del feedback del cliente para envío a la organización.  Participación en foros y comunidades externas.  Elaboración conjunta con la empresa de las respuestas a la comunidad, si fuera necesario.  Propuestas y lanzamiento de campañas en medios sociales Opción 1 $ 300.000 redes sociales 2 post diarios. ( es necesaria inversión publicitaria para Facebook ads) a disposición del cliente.

29  Cantidad fija mensual para captar al pequeño cliente: aplica a pequeñas cuentas que están empezando en Adwords y que no disponen de un gran presupuesto. El presupuesto en todas nuestras campañas será propuesto por el cliente. $ 100.000: mantenimiento y configuración. Inversión a elección.

30  Este tipo de tarifa suele aplicarse a clientes que disponen de un mayor presupuesto.  Clausula de permanencia 6 meses. $ 300.000 mantenimiento y configuración. Inversión mensual mínima 600.000 mensuales. Se realizara estudio de mercado para definir que ads debemos pautar.

31  Este tipo de tarifa es la más recomendable para grandes clientes. Se cobra un porcentaje sobre la inversión que realicen en Adwords.  Inversión mínima 1.000.000 mensual 20% sobre la inversión: mantenimiento, configuración, google display. Se realizara estudio para evaluar los ads a pautar.


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