La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Computación en restaurantes y bares. En la Industria restaurantera el control es la base para que el negocio funcione, para que rinda ganancias. Un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Computación en restaurantes y bares. En la Industria restaurantera el control es la base para que el negocio funcione, para que rinda ganancias. Un."— Transcripción de la presentación:

1 Computación en restaurantes y bares

2

3 En la Industria restaurantera el control es la base para que el negocio funcione, para que rinda ganancias. Un óptimo control se logra con una administración adecuada, con políticas correctas y con herramientas modernas.

4 La industria de los alimentos y bebidas se ha caracterizado por tener: Altas fugas y mermas Carencia de información Falta de control Lo cual es entendible por el complejo Proceso de transformación de ingredientes a platillos y bebidas.

5 Expresiones comunes de los restauranteros: “Vendo bien y no me queda ni un peso” “se que me están robando” “No tengo información” “Mi costo está subiendo” “No tengo control del restaurante”

6 Actualmente los restaurantes y bares que no están computarizados, operan con fugas del 5% al 25%. Es decir pierden día a día el 25% de sus ventas por falta de información y control.

7 Es la solución! ARGUS es el sistema más avanzado y completo que existe actualmente en la industria de puntos de venta. Es un conjunto de programas y equipo, que controlan, auditan y generan información al día, estadística e histórica de todas las operaciones realizadas en el restaurante o bar

8 Amplía la capacidad de control. Aumenta la velocidad de servicio. Disminuye los costos. Simplifica el trabajo administrativo. Computación en restaurantes y bares

9 Es una solución completa que maneja las tres áreas de control: Ventas y Auditoria de ingresos (operación y control de piso, auditoria de ingresos, estadística de ventas). Operación (costeo de recetas, inventarios, compras, interfase ARGUS, y programación de producción). Administración (contabilidad general, cheques póliza, nóminas, conciliación bancaria, cuentas por cobrar y cuentas por pagar) Todos los sistemas están integrados entre si.

10 Produce resultados inmediatos En el mismo momento en que se registran las compras, el sistema ARGUS informa que la empresa va a empezar a perder dinero, debido a los incrementos en precios. El sistema verifica que los ingresos sean acordes a las salidas de inventarios, de esta manera se determinan las fugas en el momento y se evitan. La velocidad del servicio se incrementa, con la utilización de impresoras remotas en cocinas y barras; ya que el mesero no tiene que llevar las comandas y puede permanecer mas tiempo cerca del cliente, ofreciéndole un mejor servicio

11 El proveedor surte la mercancía Traslado de la mercancía Se recibe la mercancía Área de preparación Cocina Barra AdministraciónCajerosMeseros Puntos de control en un Proceso diario:

12 Control de Ingresos Control de Fugas y Mermas Control de Costos Aumento de Utilidades Computación en restaurantes y bares

13 Sencillo de operar Confiable y económico El mas completo Totalmente probado y en español Opera muy rápido Automatiza procesos Incrementa Ventas de 5% al 50% Ahorro anual de 25% en las ventas. Computación en restaurantes y bares

14 Opera en windows xp Terminales POS touchscreen a color Diseñado para operar 24 horas diarias Hace impresión remota de comandas a cocinas y barras Hace transferencia de cuentas y cobros múltiples Cuenta con tableros automáticos definibles por el usuario Permite cargo a cuartos Permite notas separadas y mensajes por nota y por terminal POS Tiene capacidad de reorden y control de comidas para llevar Usted mismo define la manera de operar

15 Con ARGUS usted eliminará las fugas y reducirá sus mermas, tendrá control de sus costos tomando decisiones oportunas y no cuando ya ha perdido dinero, sus ventas se incrementarán, tendrá una mejor imagen, y lo mas importante… SU INVERSION SE RECUPERA EN MENOS DE UN AÑO!

16 Amplia la capacidad de control: significa toma de decisiones oportuna y efectiva. Decisiones a tiempo $3.00x20unidx20recetasx30dias=$36, Ahorro en las compras $1,000,000.00x.03=$30, Errores manuales $1,000,000.00x.015=$15, Retorno de la Inversión:

17 Aumenta la velocidad de servicio: significa incremento en las ventas Rotación de mesas $50.00x5mesasx.70x365dias=$63, El mesero vendedor 10 meserosx5bebidasx$2.50x.80x365dias=$36,500.00

18 Retorno de la Inversión: Disminuye los costos: significa aumento de utilidades Reducción de fugas $1,000,000.00x.05=$50, Ahorro en papelería $.055x250notasx365dias=$5, Simplifica el trabajo administrativo: significa reducción de costos de mano de obra Total de ahorro anual: $240, dólares

19 Retorno de la Inversión: Con ARGUS usted invierte solo la mitad de lo que invertiría en otros sistemas similares de punto de venta; con la diferencia de que con ARGUS si obtiene resultados. Es el sistema mas completo de su clase, con efectividad comprobada durante mas de 20 años.

20


Descargar ppt "Computación en restaurantes y bares. En la Industria restaurantera el control es la base para que el negocio funcione, para que rinda ganancias. Un."

Presentaciones similares


Anuncios Google