Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Punto de Venta. (POS) Grupo TCA
2
INNSIST-POS INNSIST-Pos es un sistema de información integral, diseñado para optimizar el manejo operativo y administrativo de Restaurantes y Centros de Consumo, A través de una interfase gráfica y tecnología Touch Screen. INNSIST-Pos representa en todo momento una imagen real del restaurante, mostrándole información confiable y oportuna para la toma de decisiones.
3
INNSIST- POS AUDITORIA INTERNA CONTABILIDAD GERENCIA A&B ALMACENES
COCINAS Y BARES Comandas CENTROS DE CONSUMO Servicio a comensales CAJA DE RECEPCION Consultas de Crédito Cargos a folio de hsp. VENTAS Planes de A&B Costo de Salida Insumos COSTOS DE A&B Menús y recetas Platillos AUDITORIA DE INGRESO Ventas Revisión y Control GERENCIA Presupuesto A&B CONTRALORIA Políticas de Auditoria OPERACIÓN DE CAJA
4
Principales Módulos Estación de Mesero/Caja Estación de Tabaquería
Información Gerencial Auditoría de Operaciones Auditoría Nocturna Estadísticas Administración y Configuración
5
Estación de Mesero / Caja
Operaciones de Caja Operaciones de Mesero Impresión a Cocinas y Bares
6
Estación de Mesero / Caja
7
Estación de Mesero / Caja
8
Estación de Mesero / Caja
9
Estación de Mesero / Caja
10
Estación de Mesero / Caja
11
Estación de Mesero / Caja
12
Estación de Mesero / Caja
13
Estación de Tabaquería
Registro de Ventas Existencias de Artículos Cambios de Precios Programados Promociones Programadas Integración con Back Office
14
Estación de Tabaquería
15
Estación de Tabaquería
16
Estación de Tabaquería
17
Estación de Tabaquería
18
Estación de Tabaquería
19
Información Gerencial
Concentrados de Ventas Concentrados de Ingresos Concentrados Estadísticos Ventas por Empleado Gráficas Comparativas Comparativos Mensuales
20
Auditoria de Operaciones
Comandas Canceladas Transferencia de Productos Cheques Cancelados Cheques Reimpresos Cheques Refacturados Cambios de Meseros Cambios en la Configuración
21
Auditoria de Operaciones
22
Auditoria Nocturna Revisión de Totales Reportes de Auditoría
Resumen de Ingresos Hoja de Auditoría Actualización de Precios
23
Auditoria Nocturna
24
Auditoria Nocturna
25
Estadísticas Cheque Promedio por Centro de Consumo Número de Clientes
Operaciones de Riesgo (cancelaciones, transferencias, etc) Comparativos entre Centros de Consumo Cambios en Configuración
26
Administración y Configuración
Interfase Gráfica Cambios Programados de Precios Promociones Programadas Historia de Clientes Manejo de Paquetes
27
Administración y Configuración
28
Administración y Configuración
29
Administración y Configuración
30
Principales Clientes Restaurantes Fisher´s Hoteles Camino Real
Hoteles Intercontinental de Centro America Hoteles Fiesta Americana Hoteles Fiesta Inn Restaurante Splash de Cancún Hoteles Mayan Palace Hoteles Hilton Garden
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.