La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA

4 Mantenimientos y Equipos.
Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados. Control de pólizas de seguro. Capture la información básica del equipo Control de los mantenimientos preventivos de todos sus equipos. Captura de fallas, control de reparaciones. Los mantenimientos pueden realizarse en talleres de su empresa o con proveedores externos. Controla el gasto de mano de obra y de refacciones. Generación de ordenes de trabajo automáticamente para mantenimientos preventivos. Generación de requisiciones de compra a partir de órdenes de Trabajo Controla las refacciones utilizadas Control de mano de obra. Capture el tipo de orden de trabajo Seleccione el tipo de servicio interno o externo Contadores ¡Siempre actualizados! Capture la descripción de la falla reportada

5 Órdenes de Compras. Captura flexible de órdenes de compra por equipo y orden de trabajo. Fácil transferencia de información de requisiciones y cotizaciones. Control de estatus: revisión, autorizada, parcialmente entregada totalmente entregada. Consulta rápida sobre el estatus de facturación de la orden de compra. Consulta que informa el estatus de entrega de los insumos al almacén de cada orden de compra. Consulta que muestra los insumos y su última compra (fecha, proveedor y costo). Manejo de diferentes descuentos. Control del IEPS en la compra de combustibles. Manejo de diferentes monedas. Manejo de diferentes unidades de medida. Niveles de autorización. Cuenta con una gran gama de reportes, por obra, proveedor insumos, entregados, no entregados, etc.

6 Almacén Multialmacenes. Captura de inventario inicial.
Entradas de almacén por orden de compra o por factura. Entradas por repartos. Salidas por consumos. Salidas de almacén por obra. Costeo de inventarios por precios promedio. Consulta de movimientos de entradas y salidas por insumo o por equipo. Traspaso entre almacenes. Consultas estadísticas de los consumos. Control de herramientas (inventario, resguardos y devoluciones).

7 Combustibles Control sobre almacenes especializados para el control de consumos. Control sobre sus entradas para consumo. Control en los suministros de consumos en los equipos. Tendrá inventarios de los insumos para repartos. Registros de mermas y rendimientos de los insumos. Consultas estadísticas de consumos por equipo.

8 Viajes Clasificación de equipos, catálogos de materiales y lugares.
Remisiones de viajes. Consultas estadísticas de los viajes. Facturación de remisiones de viajes Estado de cuenta de los clientes.

9 Rentas Generación de contratos a clientes. Control de accesorios.
Control de ubicación de los equipos. Cuentas por cobrar. Estado de cuenta por cliente. Facturación electrónica.

10 Control de Llantas Inventario inicial de llantas.
Clasificación de estructuras de ejes y llantas. Planes de rotación de llantas. Montajes y desmontajes de llantas. Rotación de llantas. Registro de medidas de profundidad de las llantas. Registro de llantas reparadas y renovadas. Reportes de costos por servicios realizados a la llanta (reparaciones/renovaciones), ubicación de la llanta, utilización de la llanta, condición actual de la llanta, profundidad actual de la llanta, número de reparaciones y renovaciones, entre otras consultas

11 Administración Cuentas por Pagar
Contra recibos (captura e impresión). Captura de facturas de proveedores (puede configurarse IVA, retenciones, etc.) Fácil transferencia de órdenes de compra a facturación total o parcial. Visualice por código de colores: revisión, autorizadas, parcialmente pagadas totalmente pagadas. Módulo agil de pagos. Control de anticipos realizados a proveedores. Control de pagos realizados a proveedores pendientes de documento fiscal. Control de pagos a órdenes de compra. Control de ganancia o pérdida cambiaria en pago a proveedores con moneda extranjera Manejo de notas de crédito Antigüedad de saldo de proveedores. Una gama amplia de reportes y de consultas de cuentas por pagar: obra, proveedor, estatus, periodo de tiempo, etc. Recepción de comprobantes fiscales digitales de proveedores Validación de los CFD's y CFDi´s. Almacenamientos CFD´s y CFDi´s Consulta de los CFD´s y CFDi´s de todas las facturas recibidas

12 Administración Cuentas por Cobrar
Impresión de facturas a clientes (formato adaptable a sus necesidades actuales). Configuración de diferentes descuentos. Configuración de diferentes porcentajes. Control de los anticipos realizados por el cliente. Consulta de pagos de clientes pendientes de afectar. Antigüedad de saldo de clientes. Estado de cuentas de los clientes. Una gama amplia de reportes y de consultas de cuentas por cobrar: obra, cliente, estatus, periodo de tiempo, etc. Generación de comprobantes fiscales digitales para clientes Generación del reporte mensual Sat. Almacenamiento de CFD's y CFDi´s. Consulta de los CFD's y CFDi´s de todas facturas enviadas.

13 Administración Bancos
Multicuentas. Multimoneda. Consulta de saldos (bancos, conciliado, real). Impresión de cheques (con póliza contable o sin ella) Conciliación bancaria. Control de cheques de caja chica. Control de cheques posfechados. Control de cheques entregados. Control de pagos y cobros por otro tipo de movimiento diferente a cheques (transferencias).

14 Módulo contable Importa el catálogo de cuentas.
Enlace los diversos catálogos que se vinculan a cuentas contables: clientes, proveedores, insumos, obras, bancos, etc. Generación automática de pólizas de provisiones de pasivo, egresos, ingresos, etc. Traspaso de pólizas a diferentes sistemas contables (Contpaq, Aspel-Coi, Proyectec).

15 Características Fácil manejo ¡No necesita recordar comandos!
Operación en red local y/o vía WEB Diferentes niveles de seguridad. Configuración de menús según tipo de usuarios. Corre en Windows Vista y superiores.* Amplia gama de reportes.

16


Descargar ppt "SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados."

Presentaciones similares


Anuncios Google