La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,"— Transcripción de la presentación:

1

2 I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales, logrando importantes ahorros de tiempos, costos y mejorando el servicio a sus clientes.

3 Esquema de Integración Modular
Facturación/Punto de Venta Inventarios Cuentas Por Cobrar Contabilidad

4 Facturación: Ya sea que su negocio venda productos, servicios o ambos, este poderoso y útil sistema le ayudará a hacerlo mejor y más eficientemente. Orientado a empresas comerciales y de servicios que venden mayoritariamente a clientes y empresas formales que requieren factura.

5 Facturación: Características Principales:
Puede controlar múltiples sucursales y varias cajas por cada sucursal. Se enlaza con Inventarios para descargar ventas y con Cuentas por Cobrar para aplicar créditos. Permite facturar productos y servicios, validando existencias y precios. Maneja varias formas de pago (crédito, efectivo, cheque, tarjeta de crédito, etc.). En el caso de crédito, valida que el cliente tenga crédito autorizado y hace el cargo automático al mismo. Maneja Notas de Crédito por devolución o Bonificación. Calculo de comisiones a Vendedores sobre ventas o cobranza.

6 Facturación: Características Principales:
Múltiples listas de precios, cambios de precios automáticos y promociones. Opción para categorizar los Clientes asignando listas de precios especificas. Permite realizar Cotizaciones y gestionar pedidos de Clientes. Genera una gran cantidad de informes: ventas por vendedor, producto, cliente, sucursal, costo, utilidad, etc., tanto del día, mes o acumulado. Genera la Póliza Contable de Ventas y Costo de Ventas en forma automática.

7 Punto de Venta: Cuando de ventas al público en general se trata, tenemos la mejor solución. Este fácil y versátil sistema se adapta a cualquiera de los negocios siguientes: 1. Supermercados 2. Farmacias 3. Abarrotes 4. Tiendas de Ropa 5. Papelerías o Mercerías 6.  Pinturas, etc.

8 Características Principales:
Punto de Venta: Características Principales: Puede controlar múltiples sucursales y varias cajas por cada sucursal. Maneja interfase con: Caja de Efectivo, Impresora de Tickets, Báscula, Lector de Código de Barras y Display. Se enlaza con Inventarios para descargar ventas y con Cuentas por Cobrar para aplicar créditos. Puede operar sin descargar de almacén, permitiendo realizar la descarga posteriormente. Permite facturar productos y servicios, validando existencias y precios.

9 Características Principales:
Punto de Venta: Características Principales: Si el cliente pide factura, ésta se puede generar rápidamente. Al final del turno se genera una factura automática por las ventas no facturadas. Maneja devoluciones, ventas por paquete y apartados. Múltiples listas de precios, cambios de precios automáticos, promociones por período y horario, descuentos, etc. Genera una gran cantidad de informes: ventas por vendedor, producto, cliente, sucursal, costo, utilidad, etc., tanto del día, mes o acumulado. Genera la Póliza de Ventas y Costo de Ventas en forma automática.

10 Inventarios: En toda empresa comercial, el manejo de las existencias y movimientos de mercancías adquiere un papel fundamental para el éxito de la misma. Nuestro sistema le ayudará a tener las existencias adecuadas que permitan aumentar la productividad de su empresa. Además, le proporciona información oportuna y en tiempo real para toma de decisiones rápidas y acertadas. Es Multi-Sucursales y Multi-Almacenes, permitiendo un Control total de su organización sin importar cuantas sucursales o almacenes maneje.

11 Inventarios: Soporta: Traspasos Internos. Procesos de Producción.
Costeo PEPS, UEPS y Costo Promedio. Compras en Moneda Extranjera. Manejo de costos indirectos como Fletes y Aranceles. Pólizas Automáticas de todos los movimientos, manteniendo sincronía con Contabilidad. Control de Pedimentos de Importación, Caducidades y Lotes. Control de Inventarios Físicos con reportes de diferencias y Ajuste Automático.

12 Cuentas por Cobrar: La mayoría de las empresas, ya sea que vendan productos o servicios, requieren otorgar créditos para poder realizar su actividad comercial. El crédito es una buena estrategia de ventas pues permite acceder a mercados que de otra manera no se podría. Sin embargo, esto implica riesgos que de no contemplarse y controlarse pueden afectar a la empresa que lo maneja. De ahí la importancia de contar con un sistema que facilite el control de los procesos de crédito.

13 Características Principales:
Cuentas por Cobrar: Características Principales: Políticas para otorgar nuevos créditos. Condiciones de créditos como: Plazos, Límites de Crédito, Cancelación de Créditos, etc. Agenda de Facturas a Revisión y de Cobranza por Cobrador. Diversos Tipos de Cargo: Facturas, Notas de Cargo, etc. Soporta múltiples tipos de moneda, manejando un estado de cuenta por cada una de ellas. Captura de Cobranza y generación de Póliza Contable. Maneja Anticipos de Clientes y aplicación automática desde Facturación. Emite: Estados de cuenta (créditos y anticipos), documentos pendientes, antigüedad de saldos, etc.

14


Descargar ppt "I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google