La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Licenciamiento Soft Restaurant El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. www.nationalsoft.com.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Licenciamiento Soft Restaurant El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. www.nationalsoft.com.mx."— Transcripción de la presentación:

1 Licenciamiento Soft Restaurant El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito.

2 Productos: El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Soft Restaurant: Licenciamiento permanente y rentas Módulos adicionales: Monedero electrónico Módulo de monitor de cocina Soft Restaurant movil: Solución integrada Módulos adicionales: Interfaz de sincronización con Soft Restaurant Productos bajo proyecto, franquicias: Administración remota de sucursales Monitor de ventas vía web Desarrollo de funcionalidades personalizadas

3 Soft Restaurant: Licenciamiento permanente y rentas El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Soft Restaurant, sistema básico (indistinto monousuario y/o red): Este sistema es el sistema principal de la línea Soft Restaurant en el está contemplado el manejo de los 3 tipos de punto de venta: comedor, servicio rápido y servicio a domicilio en el mismo producto. Cuenta con el manejo y control de inventarios así como su costeo por medio de recetas, el sistema puede ser usado en una sola computadora o en versión red por el mismo precio, en un solo establecimiento o local, puede ser configurado para ser usado en modalidad touch screen, así como contempla el manejo de impresión remota sin limite de impresoras. Existen 2 modalidades de licenciamiento para Soft Restaurant: Licencia permanente no transferible Licencia de renta mensual Y se tienen 2 tipos de establecimientos para la licencia: Matriz y sucursal

4 Soft Restaurant: Licenciamiento permanente: El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Licencia permanente para la matriz: La primera licencia de compra para el establecimiento X se le considera licencia matriz esta tendrá el precio regular marcado en la lista de precios al público vigente, (no incluye módulos adicionales de venta por separado), esta licencia así como el de los módulos adicionales no es transferible según contrato electrónico integrado al sistema. Se registra con el nombre comercial, razón social y dirección del local. Licencia permanente para sucursales: Son la segunda o más licencias adquiridas exclusivamente: Con el mismo nombre comercial Misma razón social y DISTINTA dirección física de la licencia matriz. Esta tendrá el precio regular marcado en la lista de precios al público vigente, (no incluye módulos adicionales de venta por separado), esta licencia se ajusta a las políticas de la licencia matriz (no transferible).

5 Soft Restaurant: Licenciamiento renta mensual: El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Licencia RENTA MENSUAL para la matriz y sucursales: Es el pago mensual del derecho de uso del sistema Soft Restaurant, (no incluye módulos adicionales de venta por separado). El precio esta definido en la lista de precios al público vigente, para esta modalidad el cliente PODRA RENTAR el sistema y si posteriormente DESEA ADQUIRIR LA LICENCIA PERMANENTE, SE LE RECONOCERA EL COSTO DE UNA MENSUALIDAD EN EL PRECIO DE LA VENTA. Esto aplica por cada una de las sucursales con las que cuente el cliente, en modalidad de renta es un solo precio de renta por cada establecimiento, así como la compra de módulos adicionales es por establecimiento y las políticas aplican de manera independiente por cada establecimiento. La licencia de renta restringe el uso del programa el día 5 de cada mes. Por lo que deberán de realizar la operación de pago de la siguiente mensualidad con días de anticipación, pudiendo pagar incluso varios meses por adelantado.

6 Soft Restaurant: Restricciones de licenciamiento El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Limitantes de número de computadoras en Soft Restaurant para PC: No existe limitantes de uso de equipos de computo que se encuentren conectados en una RED LAN (alámbrica) o en una RED Inalámbrica (para soft restaurant móvil), el derecho de uso comercial se restringe por el registro del sistema en un solo local comercial usando una sola base de datos, no es transferible a otra razón social. Cambio solo de nombre comercial: Este cambio tiene un costo de registro de la nueva licencia (precio especial, previa autorización), la limitante es que solo sea cambio de nombre comercial, siendo la misma razón social y misma dirección física. Cambio de razón social: Este cambio tiene un costo de licencia permanente matriz ya que se considera un nuevo dueño (la licencia no es transferible). Cambio de dirección física: Con el mismo nombre comercial y mima razón social, se considera como una licencia sucursal y deberá de cubrir el costo de la licencia con el precio marcado para licencia permanente de Soft Restaurant sucursal.

7 Soft Restaurant: Módulos adicionales El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Monedero electrónico: Esté módulo se vende adicionalmente al sistema Soft Restaurant principal y deberá de adquirirse uno por establecimiento, siendo usado con el Soft Restaurant con licencia permanente o en modalidad de renta. Este módulo sirve para premiar a los clientes con puntos por consumo para ser usados en descuentos o promociones. Monitor de cocina: Esté módulo se vende adicionalmente al sistema Soft Restaurant principal y deberá de adquirirse uno por establecimiento, siendo usado con el Soft Restaurant con licencia permanente o en modalidad de renta. Este módulo funciona con una PC conectada en red, para que las comandas enviadas a la cocina puedan visualizarse en un monitor, muy común en franquicias de fast food.

8 Soft Restaurant móvil: Comandero inalámbrico El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Solución integrada de una PDA y Software comandero móvil de Soft Restaurant. (Esta solución no se vende hardware y software por separado) Es un comandero inalámbrico manejado a través de una Pocket PC con pantalla Touch screen a colores, se deberá de adquirir un Soft Restaurant móvil (PDA con software comandero móvil) por cada mesero que requiera, un módulo de interfaz de sincronización de datos por establecimiento. Es necesario contar anteriormente con el sistema Soft Restaurant para su uso. Productos: Soft Restaurant móvil Interfaz de sincronización de datos con Soft Restaurant La implementación de la solución inalámbrica, configuración y servicios adicionales así como la adquisición del equipo necesario de comunicaciones inalámbricas no están contemplados en el precio, el cual su distribuidor podrá cotizarle de acuerdo a las necesidades y características físicas de su local.

9 Soft Restaurant productos y servicios por proyecto El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Administración remota de sucursales: Es una aplicación que se conecta a la PC remota que opera el sistema Soft Restaurant por medio de IP por internet, y realiza una consulta al momento, de las ventas en tiempo real. Hace exactamente la misma función de "monitor de ventas", sólo que la consulta se puede hacer remotamente. Desarrollos especiales: Se podrán contratar desarrollo para adecuación de necesidades del cliente, estos desarrollos tienen costo y este mismo depende de los requerimientos proporcionados por el cliente. Servicios de implementación, configuración y capacitación: Estos servicios no están incluidos en el precio, y deberán de cotizarse de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente, así como las solicitudes de servicio relacionados al hardware (PCs, impresoras), sistemas operativos.y redes, polizas de soporte, no están contempladas en el precio de las licencias por lo que podrá tener costo.

10 Soft Restaurant Actualización de versiones El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. En National Soft contamos con un grupo de expertos que están dedicados a mejorar nuestro sistema de Soft Restaurant día a día, para poder ofrecerles a nuestros clientes un producto cada vez más funcional y de acuerdo a los cambios en las necesidades del sector gastronómico, por lo que contamos con versiones de actualización que cuentan con un precio preferencial para invitar a nuestros clientes a que siempre cuenten con la ultima versión del sistema y aprovechar todas las bondades de las mejoras que día a día preparamos para ustedes. Las licencias permanente y módulos de adquisición adicional, podrán adquirir las nuevas versiones que se liberen, a un precio especial fijo por sucursal. Las licencias en modalidad de renta podrán disponer de las nuevas versiones sin cargo adicional.

11 National Soft Contacto El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. Si requiere mayor información estamos para servirle con gusto: Tels: (52) - (999) / / en horas de oficina México usuarios finales: Latino América: Atención comercial a distribuidores: Atención a mayoristas: Soporte técnico: CITI Centro, cluster de software Calle 60 No. 301 int 106 x 5-B prolongación, colonia Revolución CP Mérida Yucatán México


Descargar ppt "Licenciamiento Soft Restaurant El programa que le permite controlar su restaurante o bar sin perder el apetito. www.nationalsoft.com.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google