La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ SEGUNDO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ SEGUNDO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR."— Transcripción de la presentación:

1 PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ SEGUNDO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR 2011 - 2012 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

2 FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA SEGUNDO GRADO - BLOQUE UNO DOSIFICACIÓN SECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSPROPÓSITOSCOMPETENCIAS Distingo que en la convivencia humana se suscitan conflictos generados por las actitudes de los involucrados y la tendencia a negarlos o evadirlos. Muestra disposición al diálogo como medio para solucionar conflictos. Identificar conflictos cotidianos que se originan en la falta de acuerdos o por no respetar los existentes. Manejo y resolución de conflictos. Participación social y política Exploro conflictos que tienen su origen en la falta de acuerdos o en la falta de respeto a los existentes. Identifica conflictos que se generan por la falta de acuerdos. Identificar conflictos cotidianos que se originan en la falta de acuerdos o por no respetar los existentes. Identifico espacios y formas en las que puedo participar para mejorar mi entorno y participo en acciones que promueven el bienestar colectivo. Participa en acciones que promueven el bienestar colectivo. Participar en la construcción colectiva de acuerdos y rechazar formas violentas para solucionar conflictos. Atiendo asuntos de carácter individual al participar en acciones colectivas que favorecen a todos. Identifica espacios y formas de participación colectiva para la atención de asuntos de interés común Participar en acciones de cuidado individual que generan beneficio personal y colectivo. EVALUACIÓN

3 PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA SEGUNDO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE SECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSPROPÓSITOSCOMPETENCIAS Distingo que en la convivencia humana se suscitan conflictos generados por las actitudes de los involucrados y la tendencia a negarlos o evadirlos. Muestra disposición al diálogo como medio para solucionar conflictos. Identificar conflictos cotidianos que se originan en la falta de acuerdos o por no respetar los existentes. Manejo y resolución de conflictos. Participación social y política Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos

4 PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA SEGUNDO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE SECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSPROPÓSITOSCOMPETENCIAS Exploro conflictos que tienen su origen en la falta de acuerdos o en la falta de respeto a los existentes. Identifica conflictos que se generan por la falta de acuerdos. Identificar conflictos cotidianos que se originan en la falta de acuerdos o por no respetar los existentes. Manejo y resolución de conflictos. Participación social y política Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos

5 PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA SEGUNDO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE SECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSPROPÓSITOSCOMPETENCIAS Identifico espacios y formas en las que puedo participar para mejorar mi entorno y participo en acciones que promueven el bienestar colectivo. Participa en acciones que promueven el bienestar colectivo. Participar en la construcción colectiva de acuerdos y rechazar formas violentas para solucionar conflictos. Manejo y resolución de conflictos. Participación social y política Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos

6 PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA SEGUNDO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE SECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSPROPÓSITOSCOMPETENCIAS Atiendo asuntos de carácter individual al participar en acciones colectivas que favorecen a todos. Identifica espacios y formas de participación colectiva para la atención de asuntos de interés común Participar en acciones de cuidado individual que generan beneficio personal y colectivo. Manejo y resolución de conflictos. Participación social y política Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos

7 NoAlumno Muestra disposición al diálogo como medio para solucionar conflictos. Identifica conflictos que se generan por la falta de acuerdos. Participa en acciones que promueven el bienestar colectivo. Identifica espacios y formas de participación colectiva para la atención de asuntos de interés común Observaciones 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Registro de evaluación Aprendizajes esperados consolidados


Descargar ppt "PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ SEGUNDO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google