La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo de las instituciones. Debe haber mayor involucramiento con las empresas en la formación práctica de nuestros alumnos y en la solución de problemáticas de estas. Debemos de ponernos de acuerdo, ser visionarios y más productivos, hacer mejor las cosas de una forma continua, y objetiva.

3 Involucrarnos más y trabajar en equipo compartiendo espacios y teniendo una mayor movilidad de los alumnos entre nuestras instituciones. Replantear las estrategias de involucramiento de los diferentes sectores productivos, gobierno y escuela. La educación de los alumnos debe ser integral con el involucramiento y desarrollo de la parte profesional, personal, ética y cultural.


Descargar ppt "Debemos hacer las cosas de una manera diferente con un cambio de actitud de los estudiantes y maestros, no esperar los recursos del gobierno para el desarrollo."

Presentaciones similares


Anuncios Google