La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ QUINTO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ QUINTO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR."— Transcripción de la presentación:

1 PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ QUINTO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR 2011 - 2012 PLANEACIÓN DIDÁCTICA GEOGRAFÍA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

2 LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA Zonas térmicasIdentifica la inclinación del eje terrestre y las zonas térmicas en la superficie de la Tierra. Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. La tierra se mueve rotación y traslación terrestre Reconoce consecuencias de los movimientos de la Tierra. Los mapas representan la superficie de la tierra Reconoce la utilidad de los mapas para el estudio y representación de la superficie terrestre. ¿cómo lo encuentro? Latitud, longitud y altitud Localiza lugares de interés y ciudades capitales a partir de las coordenadas geográficas y la división política del mundo. Autoevaluación y evaluación GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - BLOQUE UNO DOSIFICACIÓN

3 PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA Zonas térmicasIdentifica la inclinación del eje terrestre y las zonas térmicas en la superficie de la Tierra.Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos Zonas térmicas

4 PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA La tierra se mueve rotación y traslación terrestre Reconoce consecuencias de los movimientos de la Tierra.Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos La tierra se mueve rotación y traslación terrestre

5 PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA Los mapas representan la superficie de la tierra Reconoce la utilidad de los mapas para el estudio y representación de la superficie terrestre. Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos

6 PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA ¿cómo lo encuentro? Latitud, longitud y altitud Localiza lugares de interés y ciudades capitales a partir de las coordenadas geográficas y la división política del mundo. Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos

7 NoAlumno Identifica la inclinación del eje terrestre y las zonas térmicas en la superficie de la Tierra. Reconoce consecuencias de los movimientos de la Tierra. Reconoce la utilidad de los mapas para el estudio y representación de la superficie terrestre. Localiza lugares de interés y ciudades capitales a partir de las coordenadas geográficas y la división política del mundo observaciones 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Registro de evaluación Aprendizajes esperados consolidados


Descargar ppt "PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ QUINTO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google