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Publicada porYazmin Candelaria Modificado hace 9 años
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ANALISIS COMPARATIVO. ACORDE A LA REALIDAD. CONSUMIDORES. Analizado, la Misión, Visión y los valores de la empresa, llegamos a la conclusión, que están de acorde con los consumidores, ya que los productos satisfacen las necesidades de ellos a través, de la presentación, variedad de productos, y sin olvidar los precios accesibles. TRABAJADORES. Con respecto a los trabajadores, los tres aspectos ya antes mencionado en los consumidores, existe una congruencia, ya que los trabajadores, se sienten acogidos por la empresa.
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ACORDE A LA REALIDAD PROVEEDORES : - Se cancela a 45 dias (Exactos) - Buenas Relaciones de Negocios. CLIENTE : - Precios accesibles. - Entrega Inmediata. - Calidad en productos
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COMPETENCIA COMPETENCIA DIRECTA. Entre los productos tenemos : Lejía Maxisol Detergente Maxi espuma Jabón Extra COMPETENCIA INDIRECTA Entre la competencia de indirecta de productos que se maneja en tenemos : Lejía orix Legía irex Legía Blanco sol Jabon Chulon
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NUEVOS COMPETIDORES Dentro de los nuevos competidores se mencionan. Lejía Blanca nieves Jabon Blanquita
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NUESTRA COMPETENCIA Dentro de las ventajas competitivas que la empresa posee tenemos. - Detergente industrial 15 kgs. Posee mercado Exportación, mayoreo, minoritario, Ruteo. En todas las presentaciones del mercado Detergente y Lejía.
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DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS En los últimos cinco años la empresa ha desarrollado nuevos productos como los siguientes: Jabón liquido para manos. Jabón para baño.
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PRODUCTOS IREX
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GRACIAS POR SU ATENCION.
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