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Publicada porManolito Loy Modificado hace 10 años
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1 Desarrollo de la COMPETITIVIDAD Responsables: Ing. Luis Simonasi Cristina Pietrantuoni
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2 1. Introducción Argumento Propósito Propuesta Temario Modalidad CALIDAD DE VIDA LABORAL
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3 2. Empleabilidad Exito o fracaso Oportunidades Inversión en el propio éxito Habilidades para trabajar Certificación de competencias Empleo Conveniencia Mutua
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4 3. Confianza Creación y cultivo Tipos de relaciones Explicaciones, acuerdos y limitaciones
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5 4. Cultura y Educación Creencias Cultura organizacional Valores Cambio cultural Capacitación Comunicación
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6 5. Comunicación y Lenguaje Rol generativo del lenguaje Barreras, aspectos humanos Comunicación para la acción ¡ACCION!
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7 6. Competitividad Laboral Poder competitivo Nivel de competitividad Desarrollo personal Importancia de la voluntad Origen de la voluntad COMPETITIVIDAD MUY BAJA COMPETITIVIDAD BAJA COMPETITIVIDAD MEDIA COMPETITIVIDAD ALTA HABILIDADES VOLUNTAD
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8 Necesidades humanas Inseguridad Interrelación Autoestima Movilidad de las necesidades 7. Motivación Autorrealización Ego y Estima Pertenencia Seguridad Fisiológicas
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9 8. Emociones Estados de ánimo Escucha y habla Apertura y cierre de posibilidades Transformación
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10 9. Trabajo y Empresa Ocupación laboral Satisfacción mutua Condición económica Oportunidades del negocio Competitividad empresarial Necesidades de diferenciación y mejora Riesgo Liderazgo
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11 10. Liderazgo Conversaciones Pedido y oferta Identidad Reuniones de trabajo
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12 11. Clientes y Proveedores Receptores y emisores Clientes internos y externos Producto/servicio Calidad Cadena proveedor-cliente Investigación con el cliente Desarrollo de productos Relación beneficio/costo Causalidad
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13 12. Calidad de Atención El cliente Estilos de elección Prácticas de atención
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14 13. Procesos y Resultados Acciones secuenciales Desperdicio Procesos rutinarios No conformidad Medición e indicadores Mejora continua e innovación Comparación Experimentación
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15 14. Rueda del Progreso Ciclo de gestión Objetivo, meta y método Reglas claras y completas Ajustes correctivo, preventivo y predictivo Aprender del error Campos de aplicación
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16 15. Gestión de la Rutina Equipos de trabajo Organización Delegación, autonomía Rol de la Dirección Rendición de resultados Administración visible Auditoría Participación en los resultados
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17 16. Negociación Ronda de pedidos y ofertas Promesas Resolución de conflictos
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18 17. Análisis de Problemas Qué es problema Ampliación del conocimiento Herramientas gráficas Diagrama causa y efecto Causa primaria Tormenta de ideas Diagrama de afinidad
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19 18. Control de la Calidad Inspección de la calidad Atención de reclamos Hoja de verificación Gráfico de Pareto Gráfico de desarrollo Círculos
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20 19. Las 5 S’s Descartar lo inútil Organizar cada cosa en su lugar Eliminar la suciedad Mantener el orden y la limpieza Hacer lo correcto naturalmente
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21 20. Implantación de las 5 S’s Equipo de implantación Campaña de tarjetas Galería fotográfica Día de la bermuda Evaluación Cronograma Certificación de competencia
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