La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida personal, en un contexto de cambios y disminuir la posibilidad de que pierdas el rumbo.

8 Es la imagen actual que enfoca los esfuerzos que realizas para conseguir tus objetivos, proyectos o planes. La misión debe ser concreta y capaz de indicar el éxito de tu labor, puede ser construida tomando los siguientes criterios:

9 VISIÓN Formar ciudadanos con carácter para un futuro competitivo y con capacidad de involucrarse en las innovaciones como requiere la tecnología en un mundo globalizado, con capacidad de aprender por sí mismos los rápidos cambios que se dan en la vida diaria, orgullosos de ser guatemaltecos, con empeño para alcanzar el éxito, con principios, valores y convicciones.

10 MISIÓN Nuestra misión principal es la calidad educativa en busca de la mejora continua con los principios de honestidad, responsabilidad y la práctica de valores, construyendo así un mundo próspero, convirtiéndose en una institución evolutiva, organizada, eficiente y eficaz, generadores de oportunidades de enseñanza – aprendizaje a los niños, jóvenes y adultos, orientados a resultados que aprovechamos diligentemente a las oportunidades que nos brindan diariamente y comprometidos con una visión de una Guatemala mejor.

11 MISIÓN Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.

12 VISIÓN Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y publico en general. Promover la innovación y creatividad. Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse.

13


Descargar ppt "Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google