La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
DIAGNOSTICO PRINCIPIOS DE CALIDAD

2 COMPONENTES CONCEPTUALES MISIÓN DIAGNOSTICO IR A VISION
La Institución Educativa BARRIO SANTANDER forma ciudadanos autónomos e inquietos por la investigación; competentes en lo personal, profesional, y tecnológico, comprometidos con la defensa de la vida y la relación armónica con el entorno. Mediante procesos de aprendizajes significativos, la construcción de su proyecto de vida y la vivencia de la libertad, la solidaridad y la sabiduría. DIAGNOSTICO

3 COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN DIAGNOSTICO IR A MISION
Para el 2010 La Institución Educativa BARRIO SANTANDER se destacara a nivel local por el sentido de pertenencia de la comunidad educativa, por el mejoramiento de su calidad académica y por la convivencia democrática entre sus miembros, generando ambientes y procesos que faciliten el reconocimiento y respeto por la diferencia. DIAGNOSTICO

4 COMPONENTES CONCEPTUALES IR A MISION IR A VISION PRINCIPIOS DE CALIDAD
Educativa Barrio Santander se guía por los siguientes principios que nos hacen auténticos santanderistas: Favorece un ambiente donde los miembros de la comunidad educativa puedan compartir libremente sus experiencias y conocimientos de una manera abierta y espontánea, un ambiente donde exista una comunicación directa y honesta. A través de las diferentes áreas y proyectos se contribuye al desarrollo del pensamiento y a la construcción del saber donde no sólo se tiene en cuenta el ámbito conceptual, sino también el procedimental y actitudinal, de manera que se busca el desarrollo de las diferentes competencias y potencialidades del ser humano Es la comprensión de cómo las funciones y responsabilidades de cada miembro de la comunidad educativa es de vital importancia para el logro de las metas comunes, es tener la capacidad y el ánimo para desarrollar y expresar nuevas ideas y convertirlas en realidades prácticas e innovadoras. Es superar el trabajo limitado exclusivamente a las tareas encomendadas. Permite desarrollar prácticas que promueven el respeto personal y el apoyo a los iguales, con el fin de establecer un ambiente de aprendizaje donde sea posible compartir experiencias y conocimientos día a día. Supone la importancia de ambientes de aprendizaje donde la práctica del respeto y la democracia son valores de suma importancia para el desarrollo de la libertad, la solidaridad, el bien común y las relaciones armónicas. Es ante todo un sentimiento de identidad y de reconocimiento de lazos de aceptación, es sentir como propio algo de todos, es estar orgulloso de pertenecer y trabajar como parte integrante de la institución. Declara el valor de la cooperación con las demás personas con el fin de alcanzar metas comunes, cumpliendo las funciones individuales, respetando la diferencia y compartiendo las responsabilidades. Es tener la capacidad para trabajar en colectivo de manera que el conjunto de las habilidades se complementen, apoyen y enriquezcan mutuamente. Supone la motivación para que el estudiante se aproxime cada vez más y de una manera más objetiva a la realidad, con un gran deseo de aprender de ella, explorándola y cuestionándola constantemente. RESPONSABILIDAD SOCIAL FORMACIÓN INTEGRAL SOLIDARIDAD SOCIAL TRABAJO EN EQUIPO SENTIDO DE PERTENENCIA SANA CONVIVENCIA DINAMISMO Y PARTICIPACIÓN CURIOSIDAD DE INVESTIGACIÓN IR A MISION IR A VISION


Descargar ppt "COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google