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PLANIFICAR Viernes 15 – Febrero De 9:30h – 11:30h Aula: 0.6 Test (60%) Preguntas a Desarrollar (40%) CUÁNDO CÓMO DIRECTRICES No repasar el test más de.

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1 PLANIFICAR Viernes 15 – Febrero De 9:30h – 11:30h Aula: 0.6 Test (60%) Preguntas a Desarrollar (40%) CUÁNDO CÓMO DIRECTRICES No repasar el test más de una vez Ante la duda no contestar Argumentar las preguntas de desarrollo. Leer bien el epígrafe: Contestar a todo lo que pregunta. Explicar, diferenciar, enumerar,… Leer vuestras respuestas Organizaros el tiempo!! 1ª Lectura Comprensiva- subrayado y primeras dudas Mirar tema y diapositivas y haceros vuestros propios esquemas con las orientaciones dadas Tiempo para repasar TIEMPO PARA ¡¡ Á N I M O !!

2 1. CONCEPTOS, PRINCIPIOS, PROFESIONALES. No modelos de intervención 2. FUNCIONES Y LESIONES, DESARROLLO FETAL Y CONSEJO GENÉTICO/DIAGNÓSTICO PRENATAL (test) No fases del parto CONCEPTOS de PLASTICIDAD CEREBRAL, PREMATURIDAD E IMPLICACIONES (por tema), PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO, RIESGO BIOLÓGICO Y PSICOSOCIAL (Preguntas) 3. CONCEPTOS DE INSOMNIO, PESADILLAS Y TERRORES Y SIGNOS DE ALERTA DE ELLOS Y DE ANOREXIA, ENURESIS COMPLETA No fases del sueño (dos primeras diapositivas) Resto leer 4. LEYES MOTRICES, REFLEJOS, PARÁMETROS PSICOMOTRICES Y TIPOS DE PRENSIÓN Y SU IMPORTANCIA, HITOS DE DESARROLLO, SIGNOS DE ALERTA+ CONCEPTOS Y LÍNEAS DE INTERVENCIÓN DE PC, EB Y D.M Parámetros motrices anormales (test, leer) Qué evaluar (diapositiva) No causas PC ni tipos de EB pero SÍ TIPOS DE PC (diapositiva) CONOCER LOS CONTENIDOS MÍNIMOS

3 5. PARTES Y FUNCIONES DEL OÍDO, HABILIDADES VISUALES, SIGNOS DE ALERTA, NECESIDADES, DIFICULTADES Y METODOLOGÍA E INTERVENCIÓN Hitos evolutivos, anatomía de la visión, trastornos visión y tipos de hipoacusia (Test) No causas ceguera ni de la sordera ni áreas de Brodmann No evaluación audiológica, ni prótesis ni implante coclear Consideraciones ojo vago y lectura (diapositivas) 6. SÍ HITOS EVOLUTIVOS COGNITIVOS PRIMEROS AÑOS + CONCEPTO RETRASO MENTAL, INTELIGENCIA, DIFICULTADES, NECESIDADES Y RESPUESTAS EDUCATIVAS--------GUÍA No la clasificación, ni Evaluación ni causas ni síndromes 7. FACTORES QUE REPERCUTEN EN LA ATENCIÓN, LO Q NECESITAMOS CONOCER PARA INTERVENIR Y TIPOS DE ATENCIÓN QUE NO SON TDHA Y TDHA------GUÍA No evaluación CONTENIDOS MÍNIMOS

4 8. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE AUTISTA, EN R.M. Y EN D.FÍSICA + CUADRO EVALUACIÓN LENGUAJE Leer signos de alerta dificultades LO No clasificación 9. FACTORES DE RIESGO/SIGNOS DE ALERTA, CÓMO TRABAJAR LAS EMOCIONES EN AULA, TGD, AUTISMO Y ASPERGER, LÍNEAS DE INTERVENCIÓN Y METODOLOGÍA, SIGNOS DE ALERTA, AREAS EVALUACIÓN AUTISMO. Estudios sobre apego, Organizadores, hitos evolutivos, Rett y Desintegrativo, IDEAy Chat (test) No estilos educativos ni habilidades sociales ni prevalencia ni Benson Schaffer 10. T.4 LEER: Medidas Ordinarias, Extraordinarias y Complementarias, Priorizar, Introducir, Eliminar, Reformular CONTENIDOS MÍNIMOS

5 SABER QUÉ ME PUEDEN PREGUNTAR TEST: - Llamamos esto a a/b/c - Tal trastorno se define por a/b/c - Una definición corresponde a a/b/c - Estas características corresponden a a/b/c PREGUNTAS: * Diferencia o relación entre varios conceptos * Definir varios conceptos * Explica tales trastornos y su importancia * Características, signos de alerta y líneas de intervención de…


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