La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA."— Transcripción de la presentación:

1

2 “ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA

3 EXPERIENCIA ACADÉMICA Tenemos mas de 60 años de experiencia, Contamos con diferentes áreas formativas, así como académicas que exige la Secretaria de Educación Pública, para el desarrollo integral y formativo de los jóvenes, para que se sientan motivados y reafirmen su personalidad.

4

5 ENSEÑAR A APRENDER, ES NUESTRA TAREA. Fomentamos personalidades fuertes y responsables, capaces de hacer opciones libres, justas y coherentes con las exigencias de nuestro tiempo. Fomentamos personalidades fuertes y responsables, capaces de hacer opciones libres, justas y coherentes con las exigencias de nuestro tiempo. Objetivo primordial: Objetivo primordial: Buscar expectativas para adoptar un sistema educativo más dinámico, el trabajo continuo para fortalecer al adolescente a saber enfrentar su vida diaria, sin complicaciones. Buscar expectativas para adoptar un sistema educativo más dinámico, el trabajo continuo para fortalecer al adolescente a saber enfrentar su vida diaria, sin complicaciones.

6

7 NUESTRA MISIÓN Ser una comunidad incluyente, que ofrece un servicio educativo de calidad, que contribuye de manera eficaz en la formación integral de personas para que vivan los valores humanos - cristianos y actúen con responsabilidad y creatividad a las exigencias de la sociedad actual. Ser una comunidad incluyente, que ofrece un servicio educativo de calidad, que contribuye de manera eficaz en la formación integral de personas para que vivan los valores humanos - cristianos y actúen con responsabilidad y creatividad a las exigencias de la sociedad actual.

8

9 NUESTRA VISIÓN Somos una comunidad educativa actualizada con liderazgo, que atiende la diversidad en la formación de personas críticas, reflexivas y participativas con valores, de alto nivel académico, plenamente human@s, capaces de trascender y transformar la sociedad. Somos una comunidad educativa actualizada con liderazgo, que atiende la diversidad en la formación de personas críticas, reflexivas y participativas con valores, de alto nivel académico, plenamente human@s, capaces de trascender y transformar la sociedad.

10

11 NUESTROS VALORES Nuestra comunidad educativa se Distingue por la vivencia cotidiana, creativa, reflexiva y crítica de los valores con un sentido de pertenencia. Nuestra comunidad educativa se Distingue por la vivencia cotidiana, creativa, reflexiva y crítica de los valores con un sentido de pertenencia. Amor: Amor: Experiencia vital que se refleja en la convivencia – relación humana. Experiencia vital que se refleja en la convivencia – relación humana.

12

13 Respeto: Inicia por nosotros mismos, reconociendo los derechos y la dignidad de todos, es el fundamento de una convivencia pacífica. Inicia por nosotros mismos, reconociendo los derechos y la dignidad de todos, es el fundamento de una convivencia pacífica.Justicia: Es el valor que nos lleva a dar a cada uno lo que le pertenece, deseando el bien para uno mismo y para los demás. Honestidad: Es lo que nos hace ser coherentes y transparentes, viviendo en la verdad.

14

15 Libertad: Tener la capacidad de tomar en nuestras manos la propia vida, para ser responsables de nuestros actos. Solidaridad: Consiste en la búsqueda del bien común, sensibilidad y empatía hacia los demás.

16

17 MAPA CURRICULAR – 1ER. GRADO ESPAÑOL I LENGUA EXTRANJERA I MATEMATICAS I EDUCACION FISICA I CIENCIAS I (ENFASIS EN BIOLOGIA) TECNOLOGIA I GEOGRAFIA DE MEXICO Y DEL MUNDO ARTES (MUSICA) ASIGNATURA ESTATAL ORIENTACION Y TUTORIA

18

19 2DO. GRADO ESPAÑOL II LENGUA EXTRANJERA II MATEMATICAS II EDUCACION FISICA II CIENCIAS II (ENFASIS EN FISICA) TECNOLOGIA II HISTORIA I ARTES (MUSICA) FORMACION CIVICA Y ETICA I ORIENTACION Y TUTORIA

20

21 3ER. GRADO ESPAÑOL III LENGUA EXTRANJERA III MATEMATICAS III EDUCACION FISICA III CIENCIAS III (ENFASIS EN QUIMICA) TECNOLOGIA III HISTORIA II ARTES (MUSICA) FORMACION CIVICA Y ETICA II ORIENTACION Y TUTORIA

22

23 Contamos con materias especiales que nos permiten reforzar las competencias en nuestros alumnos. CLUB DE INGLES FORMACION HUMANA ORTOGRAFIACLUB DE COMPUTACION

24 Se programan y se realizan diferentes visitas culturales por invitación de la SEP. Visita al “BOSQUE DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD”. Con el objetivo de motivar a los jóvenes sobre el cuidado de nuestra naturaleza y de nuestro planeta. VISITAS ESCOLARES

25 DESARROLLO HUMANO Año con año, se hacen diferentes visitas misioneras como: Al asilo de ancianos, a la casa de niños con parálisis cerebral y a la casa cuna. Esto motiva a nuestros jóvenes a concientizarse de las personas con necesidades especiales y aprenden a valorar lo que su familia les brinda.

26

27 Atención personalizada Inglés en todos los niveles Salones Multimedia Computación Departamento de Desarrollo Humano Departamento de Psicología Tutorías Sistema de becas Cursos de regularización SerVicios que fortalecen la formación integral.

28 Responsabilidad social y ecológica Banda de guerra Actividades extra escolares Paseos retiros, visitas educativas. Clases extra escolares Club de tareas Música Fútbol En el periodo vacacional Curso de verano.

29 NUESTRO PERSONAL El personal que colabora en el Instituto es comprometido, responsable, abierto a los cambios que se requieren para avanzar en el proceso enseñanza - aprendizaje. Los invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Educativa y unir nuestro esfuerzo para formar seres capaces de enfrentar los retos que presenta la vida con valor y fe. ¡ G R A C I A S !

30 ¿DÓNDE ESTAMOS? Ing. Antonio Narro Acuña No. 187 Col. Guadalupe Insurgentes C.P.07870 México D. F. 5517-8331, 5517-2298, 5539-0719 igicch@hotmail.com www.igipasionista.com.mx

31 RECUERDEN QUE: SOMOS PARTE DE UNA FORMACIÓN Y EDUCACIÓN INTEGRAL CON VALORES FIRMES DE SUS HIJOS... SOMOS PARTE DE UNA FORMACIÓN Y EDUCACIÓN INTEGRAL CON VALORES FIRMES DE SUS HIJOS... Y JUNTOS PODEMOS LOGRARLO. GRACIAS POR SU CONFIANZA. GRACIAS POR SU CONFIANZA.

32


Descargar ppt "“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google