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Clasificación de las estrategia
Andrew 1980 Es un modelo de decisión de una empresa. Que determina y revela sus objetivos, propósitos o metas Definir políticas y planes para cumplir con objetivos
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Clasificación de las estrategia
El concepto de estrategia se apoya en cuatro ideas básicas: Relación permanente entre la empresa y su entorno. respuesta a las expectativas del empresario, que se concretan en la definición de una misión y unos objetivos a largo plazo. modelo de decisión que establece políticas, acciones y la adecuación de medios para cumplir con los objetivos generales. Es un sistema de solución de los problemas estratégicos de la empresa, o combinación de las amenazas y oportunidades del entorno con las fortalezas y debilidades que muestra la organización
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Clasificación de las estrategia
Niveles de estrategia Estrategia a nivel Corporativo Una empresa esta mas de una línea de negocio Estrategia a nivel de Negocio Las unidades de negocios deben tener una estrategia cada una Estrategia Funcional Como hacer las cosas
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Tipo de estrategia Estrategias de crecimiento.
1 el concepto de ciclo de vida de la empresa Estrategias de crecimiento. Estrategias de crecimiento estable Estrategias de crecimiento Concentración en un solo producto o servicio Especialización de un solo producto Diversificación. Aumento de línea de productos Integración vertical. Crese su magnitud en la producción
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Estrategias de estabilidad y supervivencia: tienen naturaleza defensiva
Estrategias de saneamiento Cuando la empresa esta en un declive y se ve obligado a tener mayor eficacia Estrategia de cosecha Cuando la empresa debe analizar las inversiones y la que de menor rentabilidad eliminarla Estrategia de desinversión y liquidación. Cuando la empresa se ve obligada a adquirir dinero vendiendo los bienes
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Estrategias competitivas:
Estrategia de liderazgo en costes. Cuando se ve los intereses para reducir los costos de producción Estrategia de diferenciación Cuando la empresa decida tener cosas exclusivas y exista un target que este dispuesto adquirir Estrategia de enfoque o alta segmentación. Cuando exista un nicho de mercado insatisfecho y podemos insertar un producto diferenciado
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