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Publicada porLita Calixto Modificado hace 9 años
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MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe
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PRODES CLIENTES VISION COMUNIDAD GOBIERNO MEDIO AMBIENTE COLABORADORES DIRECTIVOS PROVEEDORES Creando Valor con todos los Involucrados PRODES: Organización Socialmente Responsable
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Rentabilidad DIRECCION ESTRATEGICA Apunta A : “Crear Valor para todos los grupos de interés, con proyección internacional, para ser competitivos” Satisfacción Cliente Retroalimentación De todos los planes, procesos y actividades para alcanzar los objetivos, misión y visión institucional.
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Control Auditoría Interna Auditoría Externa Recuperaciones Consejo Directivo Riesgos Estados Financieros – Viabilidad económica y financiera. Gestión integral Calidad de Cartera Proceso Planificación – mensual Indicadores Cumplimiento acuerdos, normas y políticas Ejecución -De los Planes, Procesos y Actividades Organización Planificación -Benchmarking -Con los competidores -Del Negocio -Servicios. Financieros – Tecnología Crediticia: con Innovación y Tecnología- -Servicios de Desarrollo Empresarial: Diseño, Ejecución y Evaluación de Proyectos – Capacitación y Asesoría.
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Planificación en prospectiva EstratégicaVisión Misión – Valores Objetivos Estratégicos OperativaPlan de Negocios-Medición con Indicadores Balanced Score Card – Mapa Estratégico Punto Equilibrio Método Costeo – ABC Gestión de Calidad – ISO 9001
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Organización “Inteligente” Estructura Organizacional Organigrama Flexible Gestión de RRHH por Competencias Funciones Procesos Manual y Políticas de Crédito Informático Riesgos Control Interno Reglamento Mype Microcrédito Trabajo Práctica de Valores La Persona: “Fin supremo de la Organización” “Cultura de Calidad” Coaching
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Lo Unico Constante es el CAMBIO MODELO DE GESTION
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1. Visión Integral Indicadores Financieros Clientes Organización Eficiente Personas Alineado con la estrategia y orientado a los clientes. 2. Enfoque Metodológico Basado en un modelo de Balanced Score Card y Plan de Negocios Metodología para formular e implementar la estrategia comercial. “Lo que no se mide no existe”. ESTRATEGIA INDICADORES OBJETIVOS ESTRATEGICOS PROYECTOS ESTRATEGICOS MODELO DE GESTION FINANCIERA INTEGRAL “Organización orientada por la estrategia” Funciones: - Planeamiento - Obtención de Fondos - Asignación de Fondos - Control Financiero
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GESTION ESPECIALIZADA Factores Críticos en el Impacto a la Rentabilidad Financiera Gestión de Riesgo Profundización de Cartera Colocaciones (pequeñas) Especialización en las recuperaciones Estandarización Evaluación automatizada - indicadores Atención integral: Negocio y familia mayor margen financiero Alto volumen Tecnología de administración Producción Gestión sistemas de Producción Costo beneficio del trabajo de campo (tecnología para la localización de clientes y uso de dispositivos móviles) Gastos de micro administración (tecnología de administración de cartera – PMC)
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Clientes Gestión de Clientes “El Rey” Profundización y expansión Segmentación (sectores productivos) Nichos Mercado Sintonía con los clientes: Directorio de clientes Comités de gremios o asociaciones Estudios de satisfacción de clientes Personas Gestión de Personas Proceso de selección Alta motivación Desarrollo de personas Capacitación Política de incentivos
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