La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA

2 Carácter Propio de los Colegios de Ntra. Sra. de la Consolación (Capítulo 1) Mª Rosa Molas dio a los colegios un estilo peculiar que, en las circunstancias actuales, nos sigue empujando a estar, como ella decía, a la altura de la sana ilustración de la época; es decir en actualización constante y en búsqueda permanente de lo que es lo mejor y más adecuado para los alumnos. Mª Rosa Molas dio a los colegios un estilo peculiar que, en las circunstancias actuales, nos sigue empujando a estar, como ella decía, a la altura de la sana ilustración de la época; es decir en actualización constante y en búsqueda permanente de lo que es lo mejor y más adecuado para los alumnos.

3 IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA (Norma ISO 9001:2000) Curso Jornadas de sensibilización sobre sistemas de calidad en centros educativos. Curso Jornadas de sensibilización sobre sistemas de calidad en centros educativos. Curso Comenzamos a Participar en el Proyecto Edugés para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad Educativa. Curso Comenzamos a Participar en el Proyecto Edugés para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad Educativa. Curso Certificación externa expedida por la empresa acreditada BVQI(Bureau Veritas) Curso Certificación externa expedida por la empresa acreditada BVQI(Bureau Veritas) Curso Inclusión en la red de centros de calidad educativa promovida por la Conselleria d Educació (nivel 3) Curso Inclusión en la red de centros de calidad educativa promovida por la Conselleria d Educació (nivel 3) Curso Renovación de la Certificación por parte de la empresa acreditada EDUQATIA. Curso Renovación de la Certificación por parte de la empresa acreditada EDUQATIA. Curso Recertificación por la empresa acreditada EDUQATIA. Curso Recertificación por la empresa acreditada EDUQATIA. Curso Proceso de cambio de la norma ISO al modelo EFQM Curso Proceso de cambio de la norma ISO al modelo EFQM

4 Política de Calidad Misión Misión Fiel al espíritu de Santa Mª Rosa Molas y al itinerario marcado por la experiencia del buen hacer de las Hermanas de la Consolación y demás educadores de nuestro centro, el Colegio de la Consolación de Burriana se halla comprometido en un proceso de instaurar la civilización del amor, dando continuidad al modo propio de la pedagogía de nuestra Fundadora. Fiel al espíritu de Santa Mª Rosa Molas y al itinerario marcado por la experiencia del buen hacer de las Hermanas de la Consolación y demás educadores de nuestro centro, el Colegio de la Consolación de Burriana se halla comprometido en un proceso de instaurar la civilización del amor, dando continuidad al modo propio de la pedagogía de nuestra Fundadora. Desempeña una misión humana y evangelizadora en la sociedad local en la que se encuentra inmerso, permaneciendo abierto a todos como servicio de la Iglesia. Desempeña una misión humana y evangelizadora en la sociedad local en la que se encuentra inmerso, permaneciendo abierto a todos como servicio de la Iglesia. Ofrece una educación cristiana basada en los siguientes principios educativos: Ofrece una educación cristiana basada en los siguientes principios educativos: La persona, centro de la acción educativa. La persona, centro de la acción educativa. Acción evangelizadora. Acción evangelizadora. Educación integral. Educación integral. Calidad educativa. Calidad educativa. Presencia del Dios que consuela. Presencia del Dios que consuela. Espíritu de familia. Espíritu de familia. Vivir y transmitir el espíritu de la Consolación. Vivir y transmitir el espíritu de la Consolación.

5 Política de Calidad Visión Visión Partiendo de nuestro Carisma pretendemos en un plazo de cuatro años alcanzar los siguientes objetivos: Partiendo de nuestro Carisma pretendemos en un plazo de cuatro años alcanzar los siguientes objetivos: En el aspecto pedagógico: En el aspecto pedagógico: Potenciar un aprendizaje de competencias que entrene las habilidades para la vida. Potenciar un aprendizaje de competencias que entrene las habilidades para la vida. Ser escuela que acoge y se vuelca con los más débiles. Ser escuela que acoge y se vuelca con los más débiles. En el aspecto didáctico: En el aspecto didáctico: Utilizar nuevas metodologías que permitan estimular las inteligencias de cada uno de nuestros alumnos. Utilizar nuevas metodologías que permitan estimular las inteligencias de cada uno de nuestros alumnos. En el aspecto Pastoral: En el aspecto Pastoral: Que sea la pastoral quien marque los criterios para la toma de decisiones en todo el centro. Que sea la pastoral quien marque los criterios para la toma de decisiones en todo el centro. Pastoral dirigida a la competencia espiritual de toda la Comunidad Educativa Pastoral dirigida a la competencia espiritual de toda la Comunidad Educativa En el aspecto de la Gestión del centro: En el aspecto de la Gestión del centro: Fomentar la participación activa, coordinada y responsable de todo el personal asumiendo las responsabilidades que permitan hacer realidad el Proyecto Educativo. Fomentar la participación activa, coordinada y responsable de todo el personal asumiendo las responsabilidades que permitan hacer realidad el Proyecto Educativo.

6 Política de Calidad Valores Valores Es una escuela abierta sin discriminación y con una atención especial a los más necesitados. Es una escuela abierta sin discriminación y con una atención especial a los más necesitados. Pone al alumno en el centro de su tarea, respeta su realidad y le guía en el crecimiento. Pone al alumno en el centro de su tarea, respeta su realidad y le guía en el crecimiento. Se crea un ambiente de familia y clima de sencillez basados en el diálogo y la acogida Se crea un ambiente de familia y clima de sencillez basados en el diálogo y la acogida Escuela de "compromiso" que estimula al trabajo Escuela de "compromiso" que estimula al trabajo Escuela cristiana Escuela cristiana Escuela inserta en la realidad concreta del hombre, en su mundo y su cultura. Escuela inserta en la realidad concreta del hombre, en su mundo y su cultura.


Descargar ppt "SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN BURRIANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google